viernes, 10 de diciembre de 2010

NUESTRA APASIONANTE NUEVA ENERGÍA

Por Sorem

23 de Septiembre de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Estamos investigando la Nueva Energía a nivel individual cada uno/a como buenamente comprende y puede. También en grupo podemos colaborar para ver como funciona.

Vemos el proceso de la energía que vamos conociendo: Primero, con la Oración nos ponemos en ese estado de elevación con el que conseguimos sentir esa Energía que buscamos fuera, en todas las peticiones que le hacemos a los seres del cielo.

Seguimos investigando esa Energía con la Meditación; relajando el cuerpo, aquietando la mente, escuchando y comunicándonos con seres de Luz, de los cuales recibimos su sabiduría, con esta sabiduría comprendida y aplicada, se consigue vibrar en esa energía de Luz y Amor.

Necesitamos la Meditación diaria para conseguir vibrar en ese estado de Energía elevada, y después mantener esa vibración el mayor tiempo del día, más adelante, conseguimos no tener que ponernos a Meditar en un lugar tranquilo y seguro para conseguir el mismo estado, pudiendo Meditar andando, paseando por la playa, en un parque...

Seguimos progresando, o cambiando la manera de usar las energías, y nos vemos que no necesitamos Meditar, ya tenemos ese estado de conciencia activo y constante durante todos los instantes del día, y con todas las diferentes situaciones y lugares.

Seguimos investigando esta Energía, y ya no la buscamos fuera de nosotros, ni esperamos que nos la proporciones algún ser de luz, empezamos a darnos cuenta que nosotros somos esa Energía, sólo nos falta tener la plena convicción de esta real verdad: nosotros tenemos esta Nueva Energía dentro.

Ahora, sólo nos resta, demostrarnos cada uno/a a sí mismo/a, todo lo que podemos hacer con esta Nueva Energía, que nosotros podemos generar de dentro a fuera, con intención: inspirándola de nuestro Ser interno... y expandiéndola hacia todas las direcciones.

Vemos que la Energía la vamos cambiando, antes la aspirábamos de fuera, de todos los seres de Luz, y la guardábamos dentro para vibrar a escalas superiores, hasta que se nos escapaba o gastaba, y todos los días teníamos que buscar más.

Ahora no necesitamos una energía que vibre, generamos de dentro nuestra propia energía de una manera natural con nuestra sencilla respiración, y la expandimos por ondas con cada exhalación, "Libre", en todas las direcciones, para que la sienta y use toda persona que tenga fe en ella.

El proceso evolutivo con todas las experiencias vividas, tienen el único propósito de aprender, sintiendo las lecciones practicas quien YO SOY, desde el cuerpo físico, y por medio de estas experiencias llegamos a comprender todas las situaciones.

Aprendiendo todas las lecciones, llegamos a un estado de conciencia de comprensión experimentada, consiguiendo con ello un equilibrio inalterable, producto de nuestra propia Nueva energía generada a voluntad, para todas las circunstancias de la vida.

Y con todo ello, nos nace internamente un sentimiento de bondad, comprendiendo y sintiendo todas las situaciones propias y de los demás, desde la unidad con todos y con todo.

En grupo también podemos investigar esta Nueva Energía; poniéndonos en disposición y con nuestra clara decisión de exteriorizar todo lo que sienta nuestros YO SOY, y dejando intervenir a la mente solo y exclusivamente para descifrar el sentimiento.

Esta investigación de la Nueva Energía en grupo es muy atemorizante, estamos acostumbrados a intervenir en grupo con el control de la mente exponiendo lo aprendido y bien conocido, y esta nueva experiencia nos exige que no intervenga la mente con nada conocido.

Seria como introducirnos dentro de nosotros mismos/as, de nuestro YO SOY, y desde dentro del cuerpo físico, cuando abrimos los ojos, expresar lo que sentimos, mirándonos a los ojos unos a otros y ver más allá de la apariencia externa, en el fondo de los ojos se puede sentir el Alma de cada uno/a.

Esta experiencia al principio puede ser muy comprometida, frustrante y con cierta falta de interés, y todo ello es lógicamente normal, porque está fuera de control, y si la mente no controla la situación, no está cómoda y provoca una advertencia constante de cierto pánico al ridículo ante los demás.

Precisamente, esto es lo que nos exige la investigación en la Nueva Energía, que tengamos plena confianza en nosotros mismos, en quien YO SOY manifestándonos plena y soberanamente desde nuestro cuerpo físico como una unidad, sin ninguna prevención conocida para descubrir todo lo nuevo.

Tenemos ante nosotros un reto apasionante para descubrir tesoros de incalculable valor, sólo tenemos que querer y tener confianza en nosotros mismos, sin ningún miedo, los primeros pasos son los más difíciles, pero si somos un grupo de iguales, nos ayudaremos unos a otros para empezar decididos con todas las actividades que veamos conveniente.

Estas actividades, entre otras muchas, cada una con su característica personal, pueden ser, por ejemplo: "Ayudante de Sanadores", donde podemos conocer por nosotros mismos esta apasionante energía tan eficaz y benéfica para todos los que creen en ella.

Igualmente podemos ayudar con esta energía, al transito de personas moribundas, para que en este momento critico, de ellas y la familia, sea totalmente diferente a lo conocido hasta ahora, cambiando la situación por una muerte digna, sin miedo, en paz, cogiéndole de la mano para ayudarle a pasar al otro lado, y dejándole en la mano de los Ángeles en servicio, con un estado dulce y feliz para todos.

Viviendo esta Nueva Energía, todas las situaciones son equilibradas y sorprendentes, siempre con beneficios más allá de todo lo posiblemente imaginable... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario