lunes, 13 de diciembre de 2010


LUZ Y AMOR: LUX DEL SER

Canalizado por Sorem

7 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

En la comunicación que cada uno tenemos con nuestro Ser Superior, nuestro Guía, o como quiera que sea, siempre tratamos ver con la mejor claridad que nos es posible preguntándonos ¿para qué estamos en esta vida y en este momento del ahora?, recordando siempre cada vez más quien somos, y con ello, ser responsables con lo que recibimos y comprendemos.

El conocimiento que vamos comprendiendo es para llevarlo a la experiencia voluntariamente, y si no lo hacemos así, no vamos a progresar, podemos comprender estos conceptos más elevados, pero sólo cuando los vivimos es cuando se nos queda como sabiduría eternamente, y si sólo lo comprendemos y no lo experimentamos, se nos olvidará, y los conceptos más elevados no los podremos comprender bien, sólo en parte o desformados.

Cuando vivimos con la experiencia un concepto nuevo más elevado, se nos abre más compresión y mayor discernimiento para ver con claridad más parte de la verdad, que vamos incluyendo en nuestro Ser Superior o recipiente de toda nuestra sabiduría adquirida, en el proceso de todas nuestras vidas.

Así, vida tras vida seguimos evolucionando, lo que dejamos en una vida lo seguimos cuando empezamos la siguiente con otro cuerpo físico, donde lo dejamos en la anterior, y todo tiene relación en la evolución de cada Ser, si hemos cuidado bien a nuestro cuerpo físico con una alimentación natural, con vitalidad y sin ningún producto ni hábito pernicioso, así cogeremos el próximo cuerpo, sano como lo dejamos el anterior, aparte del envejecimiento natural.

Los Trabajadores de la Luz ya traemos todo esto bien aprendido y cuidado, para tener un buen vehículo en esta vida tan decisiva, para aprovechar todos nuestros potenciales al máximo, en servicio constante para colaborar lo mejor posible, en la ascensión de Gaia y la Humanidad.

Y así seguimos perfeccionando toda la unidad que somos de cuerpo y espíritu, en esta creación del plan de la Tierra, con todo el compromiso de colaboración de unos con otros, en la constante ayuda como una unidad mayor que somos, con todos los mundos también del exterior.

Y para perfeccionarnos, siempre decimos que el corazón es mejor compañero que la cabeza y así es, el corazón nos dice con más exactitud aquello que está bien o lo que es más correcto para nosotros.

Aunque ya sabemos que lo correcto para uno, para otro no lo es tanto. Hay muchos puntos de vista para una misma situación y cada uno lo ve con su manera particular y con el reflejo de su realidad interna o estado de conciencia.

Nuestro estado interno nos dice con exactitud como hemos de atajar los obstáculos del camino, a cada uno lo suyo, al amigo le puede valer la enseñanza que recibe de otros, pero cuando tiene la suya propia, aunque sea en las mismas circunstancias, puede ser de manera muy distinta.

Nos puede valer las enseñanzas de todos para todos, pero cada uno tiene que hacer su propio camino con lo realmente suyo y realizado por el mismo, nadie puede hacer el camino de otro.

Ya sabemos que hay tantos caminos como seres, y el verse más o menos adelantado que otro, no tiene una realidad objetiva, porque la evolución es infinita y los seres también.

Cuando un amigo te pide ayuda, es porque: primero, la necesita, segundo, está dispuesto a recibirla y tercero, sabe que tú puedes ofrecérsela.

Recibir y dar la ayuda, es tan natural como respirar y comer, quien lo vea extraño es porque no ve la realidad que estamos viviendo.

Ver la realidad actual es dar y recibir en todos los sentidos, porque vamos hacia la Unidad de toda la Humanidad, y para conseguir ese estado inmediato de Unidad, tenemos que practicar el dar y recibir de una manera natural en todos los conceptos.

Cada uno tiene su particular modo de ver y elegir su camino y ahí reside su libertad, pero tenemos que ver que también estamos acompañados por muchos caminantes en el mismo sentido y cada uno se sirve de la Luz del que va delante o al lado.

Cada uno tiene su Luz propia, pero siempre su Luz unida a la Luz de muchos hace una Luz Radiante que ayuda a todos.

La Luz de cada uno no se ve a simple vista porque no es luz, es energía que genera el corazón; Luz y Amor en una sola energía es: LUX.

Estas conversaciones con mi Yo Superior tienen el sentimiento de no estar solo en ningún instante, hay algo que me hace sentirme Unido a todo y sentirme igual que todos, no veo ni siento diferencia ni separación cuando escribe el corazón, la energía que tiene una piedra, un mueble, un insecto, una planta, un animal, cualquier persona... es la misma energía que circula por todos los Seres por igual.

Hace mucho que comprendimos el concepto de unidad, pero sólo justo ahora es cuando lo estamos sintiendo como parte de nosotros mismos, el cambio que tenemos presente no puede admitir otra manera de vida.

La humanidad estamos viviendo una realidad y estamos sintiendo la necesidad de otra diferente, no queremos vivir la vieja energía política de "partidos", queremos vivir de una vez para siempre la energía social de "enteros", de Unidad.

La humanidad queremos un cambio profundo en todos sus cimientos, y ello es lo que no ha traído aquí a todos los que estamos en esta vida." ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario