viernes, 10 de diciembre de 2010

GRUPOS Y FAMILIAS DIFERENTES

Por Sorem

30 de Mayo de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Ya sabemos que nuestro Ser elige las experiencias que son necesarias para nuestro progreso, por ello, siempre que se nos presenta una vivencia imprevista y molesta, nos está explicando con todo su Amor, lo que tenemos que aprender y superar.

En muchas ocasiones, a la vez que la experiencia es para nosotros, también nos mide el grado de responsabilidad que queremos ofrecer al servicio de los demás.

Esta responsabilidad de servicio va siendo progresivamente más compleja y sencilla a la vez, porque actuamos, corregimos, aprendemos, y vuelta a empezar con otra experiencia, teniendo que atender a varias y muy diferentes experiencias en el mismo tiempo y espacio de la vida que somos conscientes.

Nos podemos imaginar que nuestra Alma igualmente tiene otras creaciones en diferentes dimensiones, todas experimentando y aprendiendo para la necesidad evolutiva del Alma, pero no queremos ser conscientes de más experiencias de las que podemos soportar -la corbata hay que apretarla aunque sea molesta, para estar guapo, nunca para ahogarnos-.

Los mecanismos de la creación se muestran con sabiduría, cada uno en su lugar lo vamos descubriendo en nuestro camino y beneficio hacia la perfección, y cuando consigamos la evolución adecuada, seremos conscientes de las creaciones y experiencias que estamos viviendo en diferentes dimensiones a la vez, de nuestra propia energía.

Y para llegar a ese estado de conciencia, primero tenemos que dedicarnos constantemente y bien dispuestos para aprovechar todas las experiencias que tenemos delante, siendo cada vez más responsables, comprometidas, y a veces, posiblemente incomodas algunas de nuestras intervenciones.

En ocasiones de ciertos grupos, lo fácil seria no intervenir, pero la responsabilidad de tu grado te exige la acción más beneficiosa espiritualmente para los que quieren trabajar con decisión e intención pura, incluso sin inmutarte con el sufrimiento que puedas causar a otras personas que no comprendan tu correcta y aparente dura actitud, actitud necesaria para que ellos vean lo que tú le indicas como trabajo que tienen que asimilar y superar, aunque a ellos les cueste mucho reconocer y se resisten a cambiar la actitud que siempre han empleado de víctima, con sus chantajes emocionales, para conseguir sus deseos egoístas, inconscientemente.

Estas personas suelen tener los sentidos muy selectivos, sólo ven, escuchan y sienten, lo que les interesa, conectando y desconectando sus sentidos inconscientemente, en vez de cuestionarse lo que tienen que mejorar o cambiar, cuando surge la ocasión indicativa, ellos lo consideran como una agresión, defendiéndose con cierta violencia, por ello, con esta actitud, nunca podrán trabajar y superar las deficiencias que se niegan ver y reconocer, como impedimento importante para su evolución.

Estas personas son la causa de que muchos grupos no progresen, abusan de la bondad de los demás, provocando toda clase de sufrimientos para reclamar una constante atención a su sensibilidad y necesidades particulares, exigiendo el respeto y la preocupación del grupo a su constante servicio, y manipulándolo en todo lo posible.

Estas personas son muy buenas e inconscientes de su manipulación, y a los grupos les cuesta mucho tiempo darse cuenta de la causa de su estancamiento y posiblemente no vean la solución, deshaciéndose el grupo por cansancio en sus repetitivas acciones que no tienen ningún sentido de progreso.

Cuando se crea un grupo espiritual, este necesita un tiempo para conocerse y ver entre todos el trabajo que quieren realizar, después de este tiempo necesario, el grupo tiene que decidir su futuro como otra etapa más importante o comprometida, y para ello, es posible que necesite cambios con responsables decisiones.

Podemos entender; que los maestros desde su elevado grado o dimensión, nos enseñan la sabiduría que han conseguido con lo aprendido en su camino hasta llegar a ese estado, todo el conocimiento que recibimos de Yeshua, Ramtha, Kryon, Tobías…es el mismo… pero ellos tienen familias diferentes por sus características afines… Yeshua es más corazón, Ramtha es más directo y duro, Tobías también es diferente… todos están en el mismo grado de conciencia, pero trabajando con diferentes familias y maneras por su afinidad, para el mismo fin.

Igual nos ocurre a nosotros, y cuando estamos creando un grupo, puede que todos estemos en el mismo grado de conciencia… pero en las reuniones notamos que las energías que movemos de afinidad, son totalmente diferentes entre unos y otros.

En el otro lado del velo, las familias afines trabajan a su manera, se respetan y no disminuye su Amor mutuo… ¿Por qué no podemos nosotros hacerlo igualmente aquí?, cuando creamos un grupo, debemos respetar y ayudarnos con todo nuestro amor a los que son afines, para que puedan trabajar con la mejor armonía.

En la formación de un grupo, es posible, que después de un tiempo desde su inicio, el grupo tenga que dividirse en dos para que en ciertas actividades se consiga la confianza y el estado de armonía necesario, porque sólo se pueda conseguir con esa unión de los afines.

Por ello, hay que aprovechar las cualidades que tienen unos y otros, potenciándolas y ayudándose todos para conseguir el máximo por el bien de los que tienen mayor compromiso, e intención de esfuerzo y progreso, no viendo en la división del grupo un posible desprecio insensible de unos a otros, si no todo lo contrario, apoyando con amor, y no frenando, el gran beneficio que podrían conseguir para la humanidad por separados, siendo la misma intención y finalidad desde grupos y actividades diferentes.

En una expedición para conseguir la cima de una montaña, un grupo de personas ponen todo su esfuerzo, cada una con su mejor voluntad y cualidad por el bien común o resultado del servicio al proyecto, y si sólo hay cuatro con condiciones necesarias para conseguir la cima, todos los demás del grupo estarán apoyándolos en todo lo posible, con todas sus fuerzas, para conseguir el éxito con la ayuda de todos, siendo así el resultado mayor, el éxito de todos por igual.

Los grupos espirituales, ya deberían dedicar menos tiempo a su interminable sólo preparación de estudio, y dedicar todo su esfuerzo en una acción bien intencionada de servicio, todos los grupos deberían aprovechar sus mejores cualidades, para emplearse en un gran servicio, ayudándose de todas las maneras posibles, para despertad conciencias en la desesperada y necesitada humanidad actual. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario