lunes, 13 de diciembre de 2010

IGUALDAD Y UNIDAD EN EL CAMBIO ACTUAL

Por Sorem

12 de Diciembre de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Al venir en una nueva vida en esta creación física, con la humanidad de este Planeta, llega un momento donde empezamos a comunicarnos con nuestra Alma, para ver con claridad nuestro cometido, misión o deber, hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Enseguida vemos que es prioritario dedicar todos los esfuerzos posibles para evolucionar, y con ello, elevar el estado de conciencia con una dedicación constante de observación y comunicación con nuestra Divinidad interna.

De esta comunicación constante, vivimos de una manera natural nuestra unidad de Espíritu, Mente y Cuerpo físico, y con este espléndido trabajo de experiencias de Unidad, empezamos a entender la gran necesidad que tiene nuestra Alma de sentir y vivir la ineludible Unidad con todos y con TODO.

Todos los Trabajadores del Cambio sentimos profundamente el cambio actual en la humanidad, este proceso lo hemos experimentado internamente con nuestro trabajo intensivo individual, y actualmente, esta energía interna se está exteriorizando con sus efectos en nuestra realidad física.

Esta realidad la estamos creando, primero en nuestros pensamientos y sentimientos de Igualdad y Unidad, después, estos dos conceptos hay que alimentarlos y darle fuerza constantemente, hasta pasar a crearlos como nuestra propia realidad física.

Los líderes políticos y religiosos tienen muchas fuerzas contrarias de querer seguir ejerciendo su poder, dogmas y disciplinas partidistas, que les va a ser difícil exponer un cambio profundo de Igualdad y Unidad, diferente a las experiencias vividas en el pasado, como los movimientos de comunismo, socialismo, islamismo, cristianismo y ningún ismo de vieja energía.

Los trabajadores del cambio libres, lo tenemos más fácil, cada uno/a estamos trabajando en grupos con actividades que nos apasionan, todas ellas muy diferentes, pero con un gran sentido interno de Igualdad y Unidad.

Actualmente, estos grupos son minoritarios y no tienen una influencia social significativa, pero se están preparando muy bien para dar esa respuesta de cambio profundo, con sus propias fuerzas y posibilidades, allí donde estemos individual y grupalmente, dando siempre ejemplo de vida superior en todas las oportunidades que se nos presentan diariamente.

Estos grupos se están uniendo y compartiendo su gran diversidad de actividades y proyectos por realizar juntos, todos exponen sus capacidades y servicios a disposición de quien los necesiten y pidan ayuda, para equilibrar energías y compartir el conocimiento adquirido con las experiencias de todas sus vidas.

Esta unión con el mismo sentimiento de despertar conciencias, para elevar el estado vibratorio de todas las personas dispuestas y decididas a ser parte integrante de la humanidad que ascienda con Gaia, en estos momentos que estamos creando de profundo cambio entre todos los que sienten la llamada interna, para crear la tan deseada realidad de Igualdad y Unidad en la Familia Humana.

Con Internet tenemos la extraordinaria oportunidad de comunicación con todos los grupos y personas dispuestas, a colaborar en esta decidida Unidad de pensamiento y acción, con todas las actividades y medios posibles.

Para este fin, se está creando una Página Web para los grupos que no la tienen y quieran exponer sus actividades, y para los que la tienen sería con acceso a su Página Web.

La intención es estar informados y unidos para compartir y poder participar todos, de todos los programas, actividades, proyectos y servicios expuestos para quien le pueda interesar.

Con todo esto intentamos seguir creando la Nueva Tierra, con todo el despliegue de creatividad, para que surjan los nuevos proyectos y se vayan realizando prácticamente, con el profundo sentimiento de Amor y Unidad.

El concepto de Unidad comprendido, hay que llevarlo a la experiencia vivida, siendo este el próximo paso en la evolución de la humanidad, por aquellos que se consideran en el estado de conciencia preparados para ascender.

Los grupos espirituales libres, se están formando con el conocimiento necesario que le llevan a poder experimentar la Nueva Energía, como los primeros seres de la humanidad con la posibilidad de poder crear una realidad física de 5ª dimensión.

Al unirse los grupos de este grado de conciencia, todo su potencial espiritual se eleva exponencialmente, ayudando a todos los seres humanos rezagados que quieran elevarse con la Nueva Tierra, siendo la única intención de estos grupos; conseguir que se eleven el máximo posible de seres humanos, donde la Igualdad y la Unidad se cree como la nueva realidad.

El trabajo y la creatividad está totalmente al servicio grupal y para el bien común, siendo una pasión generalizada el poder servir a los demás, consiguiendo con ello, gran alegría y felicidad por ambas partes, la alegría es la característica más significativa de las personas de estos grupos.

A nivel individual, las personas que no pueden trabajar con experiencias de Unidad en grupos, igualmente están creando la Nueva Tierra con su pura intención de pensamientos, en el día a día estas personas podrán comprobar por sí mismas la realidad que está creando cada una, observando sus pensamientos.

Sabemos que al pensamiento le sigue una energía, y esta puede crear, siendo una buena indicación cuando pensamos o hablamos algo de alguien ausente, nuestra actitud debe ser como si estuviera la persona delante, con Amor incondicional y el sentido profundo de Unidad.

Hay muchos seres humanos en la Tierra que ya están viviendo en un estado de 5ª dimensión, y con su actitud y ejemplo de vida diaria, están indicando el camino, están estimulando y ayudando a toda la humanidad que quiera y pueda ascender, para jugar con esta Nueva Energía de Igualdad y Unidad. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario