viernes, 10 de diciembre de 2010

UN AÑO DE AYUDANTE DE SANADORES

Por Sorem

26 de Noviembre de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Todos estos escritos con las experiencias en mi camino, los hago para mi propio provecho, porque me resulta un excelente ejercicio muy benéfico para aprender conmigo mismo, y a la vez, los expongo libremente, por si hay quien también esté investigando estos conceptos, y le pueda valer algo para su propio camino.

No hace mucho, empecé a ayudar a personas que me pedían ayuda, y lo hacia sin saber cómo, de una manera natural, después, viendo lo efectiva que era la ayuda, le daba las gracias a nuestros Guías y a todos los seres que hacían posible los buenos resultados.

Esta consecuencia me hizo ser responsable con lo que estaba ocurriendo, y decidí ser "Ayudante de Sanadores", en este mes de Agosto hace un año, y quizás sea bueno recordar y exponer algunos casos.

Yo considero que cada persona puede sanarse a sí misma, y lo único que hago es ayudarle para que comprenda cómo puede hacerlo.

Para que una persona quiera sanarse, lo primero y totalmente necesario es que quiera, y con ese deseo pida ayuda, está dispuesta, ha decidido sanarse, no sabe cómo y por ello ha pedido ayuda.

Repito por su importancia; que la decisión de quererse sanar es de absoluta necesidad, después, el método que yo empleo es un contacto de Alma a Alma.

La persona que pide ayuda explica todo lo que siente su Alma, y yo expongo la frecuencia de mi Alma sujetando y ayudando a la necesidad requerida en todo el transcurso, los grandes problemas de toda su vida sin solución para ella, son expuestos, y sencillamente con ellos vienen su fácil solución, solución que comprende perfectamente la persona necesitada, y su gran posibilidad de sanarse fácilmente a sí misma.

Estas personas que se sanan así mismas, elevan tanto su autoestima y confianza en sí mismas, que ya es muy difícil que vuelvan a tener un problema grave, aprendiendo muy rápido todo lo que necesitan saber, con estrecho contacto con su Alma ya para siempre.

Cuando yo digo que expongo en la ayuda; "la frecuencia de mi Alma", entiendo que es el valor total de lo aprendido en todas mis experiencias de mi evolución, pudiendo ver la experiencia y la solución que necesita la persona, y mi Alma conoce por haberla vivido.

Podemos entender, que si una persona que pide ayuda de un problema superior a la frecuencia de mi Alma, mi Alma no encontrará la solución, y no le podría ayudar eficazmente.

Este concepto de "Ayudante de Sanadores", con conexión de Alma a Alma, va unido por su carácter a la Nueva Energía, por ello, cuando se establece la ayuda con la persona necesitada, no hay nada preparado, nunca sé lo que ocurrirá, cada vez es diferente, y siempre cada caso me sorprende muy positivamente.

A continuación, recuerdo algunos casos sin extenderme: Una mujer joven, con graves problemas y tratamiento psicológico… me pide ayuda… establecemos una hora de Alma a Alma… se sana perfectamente y su vida cambia radicalmente en todo para su bien, con gran agradecimiento.

Hombre joven con gran problema psicológico; lleva seis meses sin salir de su casa con una depresión aguda… -esta persona no es espiritual, conscientemente-, me pide ayuda; establecemos una cita… exponiendo cada uno su energía… treinta minutos de duración… recuperación total… gran agradecimiento con mucha emoción.

Mujer casada y con cuatro hijos, con depresión aguda, tratada por un psiquiatra de renombre internacional y tomando los relajantes pertinentes… está en plena crisis… le pide el divorcio a su esposo y se encuentra en una situación muy difícil… una hija que es psicóloga, me pide ayuda con urgencia… voy rápidamente y realizo una sesión de una hora… desde ese mismo momento deja de tomar los relajantes y sana para siempre…

Esta persona, seguidamente, salió a dar un paseo con su perro, el psiquiatra que le estaba tratando también había venido y me preguntó; ¿qué es lo que había hecho?, le dije todo lo que hice, -sin decirle el sentido profundo de conexión de Alma a Alma-… se quedó unos segundos en silencio, y me contestó; no tengo nada que decirte, está todo perfecto.

Cuando digo que estas personas se sanan para siempre, es porque realmente así es, esta experiencia difícil que ha vivido, comprendiendo, experimentando su solución y superándola, ya no se le va a repetir, le vendrán otras experiencias diferentes y posiblemente difíciles si así lo decide su Yo superior, pero ya saben como trabajarla sin tener una ayuda realmente necesaria.

Como he dicho anteriormente, esta ayuda de Alma a Alma va unida con la Nueva Energía, y los casos con la Nueva Energía son siempre sorprendentes.

En los casos con la Nueva Energía, yo considero lo siguiente: Todos somos un trocito de Dios, tenemos parte de nuestra energía dentro de un cuerpo físico, y a la vez otra parte de nuestra energía está con otras creaciones distintas, pero existe el lugar natural, el hogar de todos los trocitos de Dios, donde podemos comunicarnos y hablar todos con todos.

Este lugar es el mundo de la Imaginación, y de las investigaciones que yo he realizado expongo algunos casos: Una chica se encuentra en el último año de sus estudios universitarios, es una chica muy responsable y se está preparando a conciencia para realizar su último examen de una ingeniería difícil, pero a pesar de su buena preparación, está muy preocupada porque me dice; el profesor de esta materia, no aprueba nunca en la primera convocatoria, siempre aprueba en la última y con la mínima calificación sólo a los que hacen un examen perfecto, arrastrando esta asignatura todos sus alumnos hasta la última convocatoria aunque hagan buen examen.

Esta amiga tiene confianza en lo que yo estoy haciendo y me pide ayuda para que apruebe, y yo le contesto que lo intentaría a mi manera… Después del examen, fui al mundo de la Imaginación, nuestro hogar, donde todos los trocitos de Dios podemos comunicarnos mutuamente… y directamente me dirigí al profesor: ¡Hola trocito de Dios!, vas a corregí unos exámenes de unos jóvenes que se han sacrificado mucho para poder aprobarlo, yo te pido hermano mío, que seas justo y califiques estos exámenes con la nota que se merezca cada uno, para que disfrutes de la alegría de estos jóvenes y también de la tuya propia, administrando justicia… ¡Gracias trocito de Dios, gracias por escucharme!...

Varios días después, cuando salieron los resultados de los exámenes, me llamó mi amiga diciéndome: ¡me ha aprobado, me ha aprobado, y además con buena nota!, yo enseguida le pregunté que a cuantos había aprobado, y ella me contestaba con mucha alegría: ¡Es increíble!, hemos aprobado casi todos en la primera convocatoria, nunca había ocurrido, y no nos creemos las notas que estamos viendo, estamos todos locos de contentos… no sé como lo haces pero tenía plena confianza en ti… -yo le dije-; amiga mía, dos personas con fe en lo que hacen, pueden crear lo que quieran, pero en este caso, la decisión de impartir justicia sólo ha sido del profesor… recordando lo que es : ¡un trocito de Dios!

En un año me han venido bastantes casos para ayudar, y todos son muy importantes para cada persona que necesita equilibrar su energía, y todos ellos, con resultados siempre sorprendentes, sólo he querido exponer una pequeña prueba, por si alguien que lea estos escritos y quiera investigar a su manera, pueda demostrarse así mismo/a la gran capacidad que tiene un trocito de Dios, con la Nueva Energía que cada uno/a tenemos dentro. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario