viernes, 10 de diciembre de 2010

ÍG-LUZ

CENTRO DE LUZ, AMOR Y UNIDAD

Por Sorem

3 de Marzo de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Todos ascendemos a un grado de conciencia superior con nuestra intención pura reconocida y expresada interna y externamente con el pensamiento y la palabra, después, esta intención se tiene que crear físicamente con experiencias vividas, haciendo realidad los pensamientos y sentimientos expresados.

Le llamamos 3ª, 4ª y 5ª dimensión a los estados de conciencia con los que la humanidad estamos jugando actualmente, y parece que los tres grados se necesitan mutuamente para poder progresar todos juntos, los que están en la 4ª, necesitan las pruebas que le facilitan los de 3ª, para poder conseguir la ascensión a la 5ª, y los de 3ª, a su vez, necesitan la paciencia, comprensión y Amor de los de la 4ª, para también comprender y ascender.

Los más elevados comprenden y exponen su Amor responsable para ayudar, recordando que ellos pasaron por ese estado, y en las mismas circunstancias, otros le ayudaron con su sacrificio amoroso, pero a la vez también comprenden; que estas oportunidades que le ofrecen con sus acciones los de 3ª, son las pruebas o ejercicios que necesitan para poder ascender.

Todos los Ángeles Humanos que estamos con los ejercicios de 3º, 4º o 5º estado de conciencia, es un maravilloso y necesariamente unido juego de Amor, con el que nos beneficiamos todos, por ello, yo no veo posible, actualmente, una separación de dimensiones. Cuando toda la humanidad estaba -hace muy poco- en el nivel 3º, había mucho sufrimiento por su ignorancia espiritual.

Actualmente, las personas de los tres niveles ascienden mucho más rápido, por la gran colaboración mutua y extremadamente próxima, siendo un privilegio como nunca antes haya existido, estas posibilidades tan ricas y beneficiosas para todos.

Y aquí estamos, viendo que juego nos podemos inventar entre todos, para unir energías que puedan beneficiar la elevación de los tres niveles; con este propósito, está naciendo la idea del "ÍG-LUZ", esta imagen, como todas, nos la expone el Ser Superior en el mundo de la Imaginación, siempre que tenemos la intención de hacer algo favorable en común.

Lo que tan fácilmente se ve en el mundo de la Imaginación, cuando se trae a este lado físico, empieza a complicarse, y todo son inconvenientes y muchos obstáculos que hay que salvar, y como no se tenga una firme y fuerte determinación, la buena idea se queda sólo en eso; una buena idea sin realizar.

Pero podemos entender, que cuando nuestro Ser Superior nos comunica un proyecto, es porque la parte de nuestro Ser en este lado físico, lo ha pedido o decidido, por tener todo lo necesario para poderlo realizar físicamente.

Este proyecto, como todos en este lado, no está exento de los obstáculos que hay que salvar, siendo estos igualmente, las pruebas necesarias que tenemos que superar -si así lo decidimos- para conseguir el propósito de ese futuro visualizado y deseado poniendo nuestra parte, y para progresar con ello un poquito más en nuestra particular evolución.

Así las cosas, tenemos ante nosotros, el proyecto del "ÍG-LUZ"... esta idea consiste en construir un espacio de plástico transparente, con una base de 306 centímetros de diámetro, por 160 centímetros de altura en la pared del perímetro, cerrado por arriba con un cono, y en el interior pueden sentarse 12 personas en círculo holgadamente.

Somos muchos seres humanos como trabajadores del cambio, la mayoría no tenemos ninguna religión, somos muy espirituales y sin cesar de trabajar para conseguir el cambio, este cambio es; cada uno/a en sí mismo/a, hacia una vibración más elevada, por medio de una comunicación constante con nuestra divinidad interna.

Este ÍG-LUZ es un símbolo de ese trabajo constante consigo mismo/a. Este ÍG-LUZ, se puede montar por varios días en los sitios más céntricos y concurridos de la ciudad, donde las personas que van de compras -por ejemplo- pueden entrar cinco o diez minutos para meditar, recordándose así mismas que son Almas encarnadas.

Este ÍG-LUZ, con su sencilla forma circular y transparente, nos quiere decir y recordar; que cada persona somos templos vivos y sagrados, sólo con vivir en un cuerpo físico, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos.

Este ÍG-LUZ, es un símbolo de unión espiritual libre, que sólo ofrece un lugar seguro para recordarnos nuestra divinidad con unos minutos de meditación, y después, la persona sigue haciendo sus compras o trabajo algo más consciente de su realidad interna, expresando su buena intención con alegría externamente.

El grupo que exponga un ÍG-LUZ, en cualquier sitio de su ciudad, no tiene que dar nada, sólo al que pregunte decirle; que es un Centro de Luz, Amor y Unidad, es un lugar para unirse en meditación con su Alma y con todas las Almas de buena voluntad de la humanidad.

El grupo que monte un ÍG-LUZ, en el sitio conveniente, primero, con su intención pura, crea un lugar seguro, para todas las personas que entren confiando en su propia divinidad, y estas personas sentirán una energía especial de Amor y de paz.

El grupo puede dialogar con todas las personas que se acerquen y pregunten, diciéndoles el sentido que tiene este ÍG-LUZ como símbolo de libertad espiritual, sin ningún sentido religioso, y sobre todo, lo más importante, es resaltar la Divinidad del Ser Humano.

Este ÍG-LUZ es sencillo y transparente, donde con el sentido calor de familia espiritual, se potencia el poder y la Divinidad de cada ser humano por sí mismo, con absoluta libertad, para su propio progreso evolutivo con la Nueva Energía.

El ÍG-LUZ es un Centro de Luz, Amor y Unidad, con toda la Humanidad, y todas las personas y grupos que quieran alimentar y dar fuerza con su intención pura a este proyecto, seguro que su creatividad ampliará sus beneficios espirituales hacia horizontes ilimitados. " ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario