lunes, 13 de diciembre de 2010

100 DÍAS EN LA CIUDAD DE BARCELONA

Por Sorem

7 de Agosto de 2009.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Ya finalicé la experiencia de vivir 100 días en la ciudad de Barcelona, 50 días en la parte negativa de la dualidad con varias personas enredadas en la mente, y otros 50 días con otras muchas personas en la parte positiva, con un elevado conocimiento esotérico unido al corazón, con innumerables experiencias de profundo amor compartido.

Esta experiencia ha sido muy rica en todos los sentidos, siendo para mí lo más importante el gran acontecimiento que ha provocado mi ausencia del hogar: "El despertar de conciencia de mi familia", trabajando todos con cierto interés y compromiso interno de superación individualmente cada uno en su grado, y en grupo inicialmente por correo electrónico.

Ahora, juntos en Madrid, tendremos reuniones y actividades periódicas ya pedido por ellos mismos según su necesidad, siendo esta decisión la más deseada y esperada de toda mí vida, mi ausencia ha movido conciencias y energías muy benéficas para todos nosotros.

También he movido muchas energías en Barcelona realizado terapias de Alma a Alma, con resultados como siempre, realmente sorprendentes en todos los pacientes, y aunque sólo en contadas ocasiones he cobrado dinero, la mayoría coincidía diciéndome que yo tengo que aprender también a recibir, para tener mis propias energías equilibradas, considerando este gesto como una gran lección recibida, del gran Amor y agradecimiento de todos los pacientes.

El cobrar dinero por las terapias considero que debería ser en relación a la necesidad de cada uno, con el sentido de compartir, en ese amoroso gesto de dar y recibir de una manera natural y voluntaria si así lo siente y puede cada uno, y nunca debería ser obligado, y mucho menos obligado a una cantidad elevada y en algunos casos abusiva.

Hay sanadores o terapeutas que son más conocidos por el elevado coste de sus terapias, haciendo una selección de pacientes que pueden pagar sus elevados costes, y a la vez, discriminando a quien no puede pagar esas cifras abusivas.

En mi caso me siento muy a gusto y feliz sin cobrar las terapias, aunque la mayoría de los pacientes se sienten mejor mostrándome su sincero agradecimiento de alguna manera, pero quizás sea esa parte mía egoísta de dar sin recibir para sentirme muy bien.

Pongo el ejemplo de la última paciente en Barcelona que vino a mi, como desesperada posibilidad sin ninguna esperanza, después de visitar a dos psiquiatras, esta mujer joven había sufrido desde su infancia las vivencias más terribles que se puede soportar, siendo su situación actual por los últimos acontecimientos también realmente insoportables, y sin ver ni comprender que la vida tenía ningún sentido de seguir viviéndola, cuestionándose el suicidio como única solución.

La terapia duró el doble de lo normal, una hora y media, el milagro se realizó una vez más, y se fue una mujer nueva, amando la vida, con optimismo y alegría.

El pagar las terapias considero, en esta ocasión, que; mi conciencia no puede agravar más su difícil y delicada situación de la persona que me viene pidiendo ayuda, además, igual que se crea una selección con precios elevados, también se crea una selección de todo lo contrario, por último puedo decir que; después de la terapia a esta persona, sin cobrarle nada y el milagro realizado, la alegría y agradecimiento que expresó al despedirse, es una sensación tan elevada la que recibí, que no tiene precio material, del cual quiero disfrutar intensamente, siempre dando gracias a mi cuadrilla de ángeles a mi servicio por enviarme a estos valientes y bellos seres hermanos.

También podría poner en práctica lo siguiente: después de una terapia, la persona que se sienta muy agradecida y quiere pagarlo de alguna manera, puede hacerlo con una de las siguientes opciones:

1ª.- Opción: En una caja puede echar una donación voluntaria que yo dedicaría íntegramente a un proyecto espiritual en beneficio a los demás necesitados.

2ª.- Opción: Hacer 3 favores que les pidan a 3 personas diferentes, diciéndoles a estas 3 personas que tienen que hacer lo mismo con otras 3 personas.

3ª.- Opción: Hacer un trueque convenido con su propia dedicación o trabajo.

4ª.- Opción: Dar una donación voluntaria a la persona necesitada que ella considere, sin que esta se entere si es conocida.

También en Barcelona hemos movido muchas energías en diferentes personas y grupos, con proyectos también diferentes, en los cuales seguimos trabajando muy unidos como familia espiritual, sin que la distancia sea ningún obstáculo.

Con este sentido de unidad, realizamos una meditación los domingos a las 12.00 h., al ser posible en un parque en contacto con la naturaleza, uniéndonos a otros grupos de otras ciudades con la misma intención, y aunque estamos en constante comunicación por Internet, la meditación de cada grupo y ciudad se ajusta a su libre albedrío, teniendo todas la misma finalidad de elevar la vibración en servicio a Gaia y la Humanidad, después se comenta la situación de la actualidad espiritual con una de las últimas canalizaciones que sean conveniente, y seguidamente, quien quiera se queda a compartir comida y conversación de alegre convivencia.

Al ir a otras ciudades varios meses para convivir con otras personas también Trabajadoras de la Luz, con ello, nos conocemos físicamente, con lo que nos hace sentirnos familia, compartiendo todo lo que somos, y aunque sea una sola persona, esta puede unir a otras muchas con varios proyectos y actividades unificadas, de diferentes grupos y ciudades.

Después de conocernos, estos grupos estamos muy unidos con una constante comunicación por Internet, y cada cierto tiempo, hacemos un encuentro de convivencia en diferentes ciudades, estrechando cada vez más los lazos de unión entre toda la familia de los Trabajadores de la Luz.

Todas estas personas tenemos el mismo sentimiento de Amor y Unidad, aunque nuestras actividades espirituales sean diferentes con otros grupos afines, está siempre la intención de compartir y colaborar con los diferentes proyectos de cada grupo, que también es considerado como suyo propio por su afinidad y sentido de unidad.

Con este mismo propósito de compartir todo lo que ya hemos experimentado unos y otros grupos en diferentes ciudades, a un grupo de Barcelona le interesa mucho la obra que nosotros creamos del"IGHLUZ" en Madrid, y a nosotros nos interesa mucho la obra "EL JOC DE LA VIDA" (www.equipcp.com) que ellos han creado en Barcelona.

Así nos unimos la familia espiritual con estos vínculos de amorosa colaboración, invitando un grupo a otro a su ciudad para dar y recibir la gran experiencia de cada uno, con gran amor y alegría manifestada en plena convivencia, y lo más importante: Estos grupos han creado una unidad familiar espiritual y físicamente, creando y realizando proyectos con una misma conciencia unificada. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario