viernes, 10 de diciembre de 2010


ÍG-LUZ

UN SÍMBOLO DE UNIDAD ESPIRITUAL

Por Sorem

24 de Febrero de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


En estas comunicaciones con mi Ser Superior, entiendo nuestra multidimensionalidad, siendo el mundo de la Imaginación libre, donde otras partes de nuestro Ser nos puede dar -de muy diversas maneras- la necesidad para progresar en nuestro grado, dando soluciones a nuestra propia intención, para poder traer cada uno/a a su manera y según sus posibilidades, un trocito de Cielo a la Tierra.

A las otras partes de mi energía Divina que están fuera de este tiempo y espacio físico, le expuse la intención de que en nuestro grupo necesitamos un centro seguro donde poder reunirnos, para que estas partes de mi Ser movilizaran las energías necesarias, y después, entre todos, consigamos su creación, y de esta intención expuesta, además de conseguir un sitio muy adecuado, también surgió lo siguiente:

En la última incursión libre en el mundo de la Imaginación, en la Gran Pradera, lugar seguro que he creado y donde mi Ser Superior me expuso extraordinarias enseñanzas, muy necesarias para tenerlas en cuenta y realizarlas en todas las oportunidades que me surjan en el estado físico.

También me enseñó un IGLÚ de material transparente, como de cristal o plástico, todo el perímetro circular interno era de asientos corridos, como para 12 personas sentadas, diciéndome con toda claridad; que esta creación expuesta ante mi, era para que la comunique y exponga en el mundo físico, a todas las personas que quieran escucharla.

La idea de este IGLÚ era la respuesta a mi intención, con la Nueva Energía, sorprendiéndome como siempre, con una respuesta muy por encima a lo que yo pueda imaginar, en principio, es para que la idea sea presentada a nuestro grupo, y todas las personas que la van a fortalecer y realizar, porque nada mas verla la van a reconocer como también una intención propia de cada uno/a, para que se haga realidad en el lugar que viven.

El nombre real de este IGLÚ es: "ÍG-LUZ"...

Como energías... ÍG: Ígneo, Fuego... y LUZ: Luz del Fuego...

"ÍG-LUZ": "LUZ DEL ALMA"... lugar con energía propia, siempre dispuesta para ayudar a quien lo solicite, y con ello se active para siempre la LUZ DE LA ENERGÍA DE ESTE SER HUMANO.

Este ÍG-LUZ de plástico transparente, en principio prototipo, con capacidad para 12 persona sentadas en su perímetro, con un diámetro de 3,06 metros, tiene la intención básica, de ser un lugar que propague Luz, Amor y Unidad, este Centro atraerá personas con un sentido espiritual Libre.

Este ÍG-LUZ puede tener un rotulo con su intención básica: "Centro de Luz, Amor y Unidad", la Luz es el conocimiento compartido por los resultados de las experiencias vividas de cada uno/a, es un lugar para enriquecerse todos de todos, compartiendo cada uno/a su Luz interna.

Es un lugar para que cada uno/a exponga libremente su Luz espiritual, y los demás escuchan con respeto, el que escucha le puede interesar y hacer anotaciones de lo que otro expone, pero nunca se entra en una controversia, si no interesa lo dicho, se deja pasar con respeto y nada mas.

La Luz espiritual es muy amplia y rica, actualmente tenemos a nuestra disposición valiosísimo conocimiento para todos los grados evolutivos, pero estos siempre deben ajustarse a la intención básica de Unidad, y nunca como creencia religiosa, ni como creencia única verdadera, partidista y separadora.

Este ÍG-LUZ, sobre todo, es un Centro de Amor, un lugar seguro donde se puede meditar, se puede entrar y sentir el Amor compartido con toda la humanidad en un sentimiento de igualdad, al entrar en este lugar se sentirá esa conexión de Amor con las personas de Buena Voluntad de toda la humanidad.

La persona que quiera, podrá entrar, parando el reloj de su vida durante diez minutos, y unirse en meditación con todas las Almas humanas, para que todo mejore en los países más necesitados, encontrando las soluciones necesarias los que pueden intervenir y conseguir esas mejoras, con la fuerza del Amor y buena intención de todos.

El ÍG-LUZ también es una muestra real de Unidad, es como dejar el traje de la representación individual que estamos realizando fuera, y entrar sólo como Almas iguales, es un lugar donde se puede ver la realidad que estamos viviendo en su estado profundo, fuera de la ilusión física.

Esta energía del ÍG-LUZ ayudará y estimulará la fuerza interna del Ser que quiera sentirse Libre, confiando en sí mismo, sin tener que depender de ningún intermediario o religión para sentir y comunicarse con su propia realidad, con su propia divinidad interna, siendo esta construcción humilde y con sentido familiar, con todos iguales en el suelo y a la misma altura.

Podríamos decir, que este Centro de Luz, atraerá a las personas con verdadera intención de activar su Luz, Amor y Unidad, siendo el ÍG-LUZ, -si nosotros tenemos la intención pura- como un portal que nos puede poner en comunicación con todos los Ángeles humanos afines al sentido básico de Luz, Amor y Unidad.

Cualquier grupo espiritual libre, que no pertenezca o defienda con discusión a ninguna religión, con el sentido básico de todo lo expuesto, puede montar un ÍG-LUZ en su barrio o ciudad, pidiendo anteriormente permiso a la autoridad competente, presentándole un proyecto y programa especifico, ajustado a lo dicho anteriormente, y que cada grupo considere adecuado ejerciendo su creatividad.

El ÍG-LUZ es barato y de fácil montaje, para poner y quitar en los sitios céntricos más adecuados de la ciudad, y si la intención del grupo es pura, en cada sitio que se monte el ÍG-LUZ, se puede abrir un portal de fácil comunicación con la Energía Universal cristica.

El grupo que monte un ÍG-LUZ, tiene que tener muy claro cual es su espíritu, el espíritu del ÍG-LUZ es de autentica libertad espiritual, no hay nada que evangelizar ni convencer a nadie, el espíritu del ÍG-LUZ es adecuar un lugar para que el ser humano entre, conecte con su Divinidad interna, saliendo del ÍG-LUZ con la certeza de ser un Ángel humano con todo su poder.

Si esta idea la alimentamos y le damos la fuerza necesaria para que se realice físicamente, muy pronto, el ÍG-LUZ será un símbolo estable en los sitios más céntricos de todas las ciudades del mundo, colaborando las autoridades de los gobiernos en sus instalaciones y gastos económicos, cada uno con su persona responsable, para su buen y organizado funcionamiento.

Son muchas las personas que están despertando espiritualmente, y las religiones no les sirven bien, tienen muchos frenos y condicionantes para su expansión Divina interna, y estas personas necesitan grupos con decisiones activas y totalmente libres de ninguna organización partidista.

Todo lo expuesto es una idea del Cielo traída a la Tierra en el momento preciso, ahora, sólo depende de nosotros que se haga realidad. " "..

(La construcción y precio de los materiales está a disposición de quien le pueda interesar.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario