lunes, 29 de noviembre de 2010

VUESTRAS POSIBILIDADES

Canalizado por Sorem

27 de Octubre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-Quiero ser consecuente con lo que recibo en mi mente; comprendo y siento la Unidad con el grupo más cercano, con otros grupos, con los Guías, con la Humanidad, con la Tierra y con todo el Universo. Siento, pienso y actúo, dentro de mis posibilidades, en este sentido de Unidad. No olvido nuestra realidad de pensar y actuar en nuestro campo de acción, como grupo de seres, para vivir de una manera real lo que vamos comprendiendo y con la decisión unánime, y ejerciendo nuestro poder, para ver por nosotros mismos, nuestra verdadera realidad.

Queridos hijos, como grupo, (cualquier grupo) vosotros y nosotros, os decimos que aquí tenemos un gran entusiasmo que desborda todas nuestras predicciones, pero nos vamos a centrar en lo que os limita con la palabra que decís: "Dentro de mis posibilidades".

Hijos míos, vuestras posibilidades son infinitas, vosotros no imagináis lo que estáis haciendo y lo que podéis hacer, esto os lo decimos muchas veces pero al no comprender el sentido real, pues vosotros no sois conscientes y consecuentes.

Para que seáis consecuentes con vuestra realidad, primero tenéis que comprender bien lo dicho anterior mente, después tenéis que sentirlo como algo propio y seguidamente practicar y vivir todas las maneras posibles lo comprendido y sentido.

¿Cómo podéis saber que es cierto todo lo que os decimos?, pues como hemos dicho, y después de comprender y sentir, comprobar por vosotros mismos lo que se siente al vivirlo, y los resultados que podéis ir viendo desde vuestro estado, os irán dando el entusiasmo de seguir decididos y con mucha alegría.

Nosotros y vosotros estamos juntos en este proceso, pues bien, hagamos cosas juntos, nosotros esperamos vuestras decisiones en incluirnos como grupo activo, y también estamos siempre esperando vuestra decisión particular en vuestra vida para ayudaros en todo lo que nos pidáis y nos sea permitido.

Nosotros queremos lo mejor para vosotros pero no siempre lo mejor es lo que vosotros queréis y aceptáis, pero nosotros estamos siempre incondicionalmente a vuestro lado para ayudaros, en lo que nosotros creemos que es lo mejor para vosotros.

Nosotros estamos siempre con vosotros, es lo más importante para nosotros, estamos comprometidos hasta el final del trayecto que vosotros emprendáis y no somos los únicos, no podríais entender el movimiento de seres que estáis causando con el desarrollo de vuestras acciones en el proyecto que estáis viviendo.

Una vez más os hablamos de la Unidad como el sentido más importante que tenéis que desarrollar para hacerla realidad en toda la Humanidad y la Tierra.

Las posibilidades que tenéis son tan brillantes que la Luz atrae a muchos seres de la misma Luz con la ilusión de ayudar en el gran proceso del proyecto.

Mucho es lo que podemos deciros, pero más aún queremos deciros, pero tenemos limitaciones que sólo vosotros nos iréis abriendo con vuestro progreso.

Vuestro progreso en el proyecto es también nuestro progreso y el de todos los Universos, no podéis entender el alcance final porque es infinito pero sentís e intuís todos los pasos que dais con el corazón abierto.

Hermanos, no estáis solos, que nuestra presencia sea para vosotros algo natural en vuestras vidas y sentimiento mutuo de Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario