lunes, 29 de noviembre de 2010

HUMILDAD ES AMOR

Canalizado por Sorem


10 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


-Hay personas que traen el compromiso importante de recibir las revelaciones de nuestro tiempo, estas canalizaciones son para la humanidad un bien inconmensurable.

Yo también siento un compromiso muy fuerte, pero mi compromiso es tan humilde e insignificante que posiblemente no sean ni tan siquiera canalizaciones, o sea mi Yo superior, o yo qué se...

Mi verdadera y única intención es transmitir todo lo que viene a mi mente, venga de donde venga, y con ello animar con alegría a todas las personas humildes para que sean valientes y hablen con sus Guías, para que también sientan su calor y activen todo el Amor de su Corazón.

Los que reciben las grandes revelaciones de vuestros tiempos no podrían recibirlas sino fueran humildes, la humildad y el Amor a los demás es imprescindible para un buen canal.

-Bueno, no me refería a las personas, sino al compromiso.

Los compromisos, igualmente, no tienen grados, sólo son trabajos preparados y nunca tiene más mérito el que parece más importante, los trabajos no se miden por la repercusión favorable que tengan, sino por el esfuerzo que tiene que emplear.

Una persona puede recibir grandes revelaciones para la humanidad y serle muy fácil su cometido, otras personas para conseguir comunicar con su Guía le es necesario mucho sacrificio y sin resultados satisfactorio para ella.

Entender que todos podéis hacer este trabajo de activar vuestros canales telepáticos para no tener que depender de otros para comunicaros con vuestro Guía.

Todos llegareis a esa comunicación telepática con nosotros y con vosotros entre sí, y los pensamientos de uno lo verán todos siendo una comunicación de todos para todos.

No os preocupéis mucho por ahora y hacer lo que podáis con entusiasmo y los resultados beneficiosos os vendrán de diferentes maneras, aprovechar la colaboración en común para todas vuestras actividades.

Todo lo que hagáis en común es lo que tiene más beneficios para todos porque está reconocido por el bien para todos y no en sentido individual, perdiendo fuerza la individualidad y teniendo más valor la unidad de todos los criterios en común.

Si todos estáis formando la Unidad también el pensamiento se va en todo hacia el bien común y así todos pensareis igual en todo lo que os propongáis, así se establece una estrecha familiaridad para todo y el Amor es la energía que circula con fuerza por vuestras mentes y corazones.

Pensar así y actuar así y veréis los resultados y los resultados serán los que os hagan tener ilusión por las cosas bien hechas y la satisfacción de alegría en todo por igual.

Si pensáis y actuáis en común acuerdo para todo lo referente a los grupos, se establece unos vínculos especiales que todos veréis traducidos en una felicidad que colmará vuestras aspiraciones espirituales.

Estos acontecimientos grupales son los que hay que activar en esta época que estáis viviendo para el desarrollo de todo el sistema de evolución general del Planeta.

Tener en cuenta que el Todo es la acción de los muchos, poca y humilde, haciendo inconmensurable a ese Todo, y los grupos son el campo de práctica para aprender.

Queridos míos, reflexionar lo dicho, sois vosotros quienes tenéis que comprender todo esto y que podáis darle la fuerza de acción necesaria para que se realice vuestra esperada Gran Realidad.

No olvidéis nunca que vuestros Guías estamos con vosotros en todos los instantes de vuestros días... con nuestros abracitos de Amor infinitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario