lunes, 29 de noviembre de 2010

UNIDAD: AMOR: IGUALDAD

Canalizado por Sorem

29 de Octubre de 2004.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Hermanos, empieza un nuevo día y con él una nueva ilusión es compartida con vuestros Guías que estamos siempre con vosotros.

La ilusión empieza con el día como todo lo que se inicia con la intención de dar el máximo de sí mismo para el fin del propósito total.

-Cuando un hermano/a necesita ayuda y nos reunimos para hablar...

En ese encuentro, la comunicación de alma a alma está creada por la situación de los dos y la intención de conectar con lo mejor de ambos. Una vez que existe esa conexión, se pone en marcha un mecanismo que hace que los dos vean las necesidades más necesarias y de la manera más clara. También las dos almas están en una conexión de avance unidas por el mismo sentido de dar y recibir, teniendo las dos una más amplia visión de su realidad para poderla superar con toda facilidad.

Las dos almas están en ese proceso de aprender lo mismo aunque la que enseña no lo ve como suyo y no aprende con lo dicho a la otra.

-Hablemos de nosotros, -todos/as los que intentamos la comunicación- en su amplio sentido...

Si hablamos de nosotros, tenemos que hablar del Amor que está en nosotros, nosotros somos Amor y siendo Amor estamos en perfecta Unión y la Unión es Amor sin obstáculos ni limites.

El Amor entre todos es lo que todo ser tiene en lo más profundo de nuestro ser porque eso es lo natural y si fuéramos natural seriamos sencillamente, Amor.

Amor con todo y en todos los instantes manifestándolo de forma sencilla y natural en todas las oportunidades del día, es lo que hace que la Unidad con todo y todos se haga realidad, porque Amor y Unidad es una misma cosa.

Si hablamos de nosotros, nos incluimos y somos parte integrante de todos los pensamientos, abarcando cada vez más ese nosotros conforme se vaya ampliando nuestra conciencia.

El Amor amplía la conciencia a más seres y cosas, y eso es Unidad, compartiendo el Amor con todo lo que nos rodea y ampliando cada vez más hasta el infinito, siendo el infinito también parte de sí mismo.

El infinito visto y sentido en forma circular es lo cercano y lo cercano es también el ahora y con esta perspectiva el ahora seria natural.

Vivir el ahora con Amor y Unidad con todo y todos es la felicidad continua y para siempre, sería el Cielo en la Tierra para siempre, porque cuando ese estado se consigue realizar, nunca más se retrocede o estanca.

La Humanidad está en ese proceso de decidir su futuro de felicidad y ha decidido conseguirlo, el siguiente paso es realizar lo decidido, y para conseguirlo es necesario pensar y vivir con esos dos conceptos de Amor y Unidad.

No queremos entrar en otras conversaciones que nos desvíen de estos dos conceptos, por eso siempre seguimos repitiendo lo mismo, porque entendemos que cuando se repite una y otra vez se quedan establecidos más profundamente.

Sabemos que no es sólo hablar de Amor y Unidad sino que hay que pensar; no como yo, sino como nosotros, y esos pensamientos seguirlos en actividades de grupo cada vez más incluyentes, primero se piensa en nosotros y después el pensamiento se hace realidad, es un proceso evolutivo sencillo y normal.

En la evolución siempre se proyecta hacia estados de felicidad compartida, porque la felicidad individual es imposible mantenerla, es superficial y transitoria, la felicidad constante y autentica sólo puede ser compartida.

La felicidad compartida es la Unión y el Amor de todo y todos incluidos, no hay otro camino, podemos engañarnos con otros caminos, pero al finar tenemos que reconocer que el único camino es la Igualdad para todos.

Pero la Igualdad, como todo, primero tiene que ser parte de nosotros mismos en nuestros pensamientos, para después llegar a ser una realidad en la vida diaria.

Tenéis para reflexionar tres conceptos en uno: Unidad, Igualdad, Amor...

Amor, Amor, Amor... de vuestros Guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario