martes, 30 de noviembre de 2010

APRENDER POR Sí MISMO

Canalizado por Sorem

7 de Diciembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Amor hermanito, si, vuestros Guías en tu mente para hablar de lo que es y será sólo vuestra decisión para la Nueva Tierra que estáis construyendo entre todos.

Todas vuestras decisiones son decisivas para la Nueva Tierra, por muy insignificantes y escasas de valor que creáis puedan tener, todas son sumadas a la gran decisión de la sucesiva creación, y en esta ocasión, es lo que os queremos decir con toda su gran importancia, para que tengáis en cuenta los más mínimos pensamientos y todas las acciones sean con lo mejor de vosotros mismos, en todas vuestras sentidas intenciones, vibrando siempre en las más alta escala que puedan conseguir vuestras mentes unidas a vuestros corazones.

Tenéis que considerar con justa medida lo importante que es la participación individualmente de cada uno, es de vital importancia cada detalle de todas las intenciones para conseguir la vibración más alta posible, en todos los sentidos de la construcción del holograma de la tercera Tierra.

-Parece que está escribiendo mi Yo superior, noto la diferencia... ¿no?

Si, es cierto, es mejor que sea el Yo superior solo, para que vaya cogiendo seguridad en la comunicación, y así puedas conseguir que llegue a ser siempre el Yo superior conectado a la Energía Universal.

En adelante, los Guías intervendrán en las comunicaciones lo menos posible, para que aprendas por ti mismo, aunque te cueste más y no sea lo mismo para ti, tienes que valorar que así es mucho mejor para vuestro progreso espiritual.

Ten paciencia y sigue, aunque no te guste esta manera de comunicación sin ayuda de los Guías, comprende que es lo mejor para tu progreso, con tu esfuerzo individual sin ninguna ayuda como es este contacto, sólo con tu Yo superior.

Todavía le cuesta al yo inferior conectarse con el Yo superior de una manera integra en la Energía Universal, pero con entusiasmo, intención pura y la practica, estáis consiguiendo un propósito de incalculable valor en vuestra evolución, para poder dar lo mejor al proyecto de la Nueva Tierra.

Esta decisión ha sido tuya, pidiendo siempre hacer lo más elevado de tu grado, y pedir que no te ayuden los Guías en las comunicaciones es una decisión muy valiente, porque te puedes desmoralizar.

-Ya me estoy arrepintiendo...

Bueno, yo, mi Yo superior, con esta investigación, espero descubrir todo lo que esté a mi alcance, para poder conseguir el máximo por mi parte y exponerlo para quien le pueda valer.

Mi única intención es dar y recibir. Mi propósito de conseguir comunicarme con la Energía Universal es para poder coger toda la ayuda posible para todos los que la necesitamos, mi alegría y entusiasmo está sólo en compartir y ayudar a los demás de la manera que me lo permitan y pueda.

-¿Qué puedo coger de la Energía Universal para exponer a los demás?

En la Energía Universal está toda la corriente de conocimiento y Amor, unido como Sabiduría, y lo mejor que puedes dar es indicar como se puede conectar cada uno por sí mismo, esto es lo más valioso que puedes dar a los demás.

El testimonio de cada uno tiene mucho valor para otros si lo saben apreciar y aprovechar con la enseñanza experimentada, pero en vez de dar indiscriminadamente, lo que hay que hacer es saber callar y sólo dar lo que te pidan.

Tienes mucho que aprender todavía para pensar en dar enseñanza, tienes que tener seguridad en todo lo que estas experimentando para poder dar una realidad más convincente y exacta.

Por hoy está bien, estas comunicaciones no debes extenderlas mucho, por ahora, todo irá mejor en las sucesivas, ánimo, todo va muy bien... seguimos en contacto... como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario