lunes, 29 de noviembre de 2010

EL AMOR NO TIENE DUEÑO

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

2 de Octubre de 2004

Nuestro Amor hacia vosotros es un Amor integro, es el Amor del Padre en nosotros y vosotros juntos, porque no hay separación cuando hablamos del Amor del Padre, que es el único Amor.

Queridos míos, no hay varios Amores, el Amor es el mismo en todo y con todos, porque el Amor es la misma energía que nace del corazón.

El Padre nos enseña su Amor con todo lo que existe y lo que no existe, si vosotros reflexionáis y observáis, veréis Amor manifestado en toda la Vida: en la Naturaleza, en el ser humano, en el sistema solar, en todos los Universos, y si pensáis que no hay Amor en algo de lo que observéis, es porque no comprendéis su sentido profundo, sólo lo veis superficial y no su verdadera realidad.

El Amor no es algo que se explique y ya está, el Amor es un sentimiento que inunda el corazón de los humanos y se hace extensible a todo lo que existe de una manera natural por simpatía, pero vosotros lo habéis mal interpretado en muchas ocasiones.

El Amor que vosotros estáis sintiendo en esta época es un Amor más puro, no está tan filtrado por vuestra personalidad.

El Amor que se está manifestando actualmente es lo que siempre ha sido el Amor cuando no se le ha puesto condiciones. Pero si el Amor se manifestara tal y como es, estaría por encima de todo.

Vuestro Amor todavía tiene que aprender a ser más puro, porque aún es un Amor con obstáculos, con dificultades para expresarse de forma natural como él es.

El Amor puro y natural no pone ninguna condición y no se para ante nada, es fuerte, decidido, incondicional y sobre todo es Único.

No hay un Amor de una manera y otro de otra. El amor de una religión no puede ser diferente al de otra, porque es el mismo.

El Amor no tiene dueño ni signo religioso o político, el Amor es libre.
El Amor queridos míos, es el Amor, no tiene otro nombre.

Por eso yo os hablo del Amor, no de un sucedáneo. Y el Amor está en todo lo que vive, en todo lo que aparentemente parece que no vive, en todo lo que desconocéis y en todo lo que no veis, en TODO.

El Amor es inexplicable porque el Amor no son palabras, para explicar el Amor hay que hacerlo con acciones, con sentimientos, porque el Amor es una energía que no se ve pero se siente.

Del Amor queridos míos, podríamos estar hablando toda una vida porque el Amor es TODO y el Padre es Amor manifestado en todo, por eso, hablemos de lo que hablemos, estaremos hablando del Amor.

Si tú, hermano mío, hablaras con el corazón, hablarías siempre de Amor, porque ese es su lenguaje, pero si filtras con la mente, ese lenguaje entonces se desvirtúa.

El Amor es lo natural, lo demás es condicionado a muchas manipulaciones interesadas por la ignorancia.

Queridos míos, el Amor también es que sigas escribiendo lo que sientes aunque te duelan los dedos, si, el Amor es las lágrimas que salen de tus ojos, si hermano, el Amor es todo lo que nos une, y cada vez estamos todos más unidos por esta palabra que ya sabéis que no es sólo una palabra, es la razón por lo que estáis aquí viviendo en un cuerpo físico, es, para dar AMOR.

-¿Debo reprimir las lágrimas?, no veo que sea necesario dejar que me invada el sentimiento.

Hijos míos, sed perfectos como el Padre es perfecto, y vosotros sois naturales siendo como sois, no digáis que no debéis ser como sois en cada instante, porque el Padre os ha dado libertad para que seáis como sois, no luchar para ser de una u otra manera, lo que hagáis con el corazón es lo apropiado para Dios.

Todo lo que sois es lo natural, y lo que sois es lo que expresáis, pero nunca podréis explicar lo que realmente sois porque es imposible, por eso, cuando no podéis explicar el sentimiento profundo que es lo que realmente sois, entonces lo explicáis sin palabras, y lo expresáis, sólo con lagrimas.

Queridos míos, os quiero porque sois como realmente sois, porque sois AMOR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario