martes, 30 de noviembre de 2010

ENERGÍA UNIVERSAL

Canalizado por Sorem

26 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Amor, hermanos.

La conexión con vuestros Guías es y será siempre como veáis que tiene más interés para vosotros, este interés está en vosotros como una petición de vuestra necesidad interna más urgente, y esa llamada es recibida por nosotros como un sentimiento que traducimos y ofrecemos su respuesta.

La respuesta actual es a una humanidad necesitada de una convicción general para tener confianza en si misma, esta confianza cada vez es más fuerte porque todos los líderes están perdiendo credibilidad con sus intenciones de intereses y poder.

Actualmente la humanidad está más concienciada para llevar en unidad el curso de una nueva visión de su futuro, en colaboración para mejorar todas las condiciones actuales de los países menos favorecidos y solucionar las necesidades más urgentes.

Esta visión de conjunto es el sentir que ya se puede medir como un factor muy favorable, para conseguir ese principio de Unidad mundial a todos los niveles sociales, políticos y espirituales.

Todavía los líderes religiosos y políticos ejercen su poder y tienen mucha fuerza de convicción, pero el respeto y la tolerancia es el principio de la unificación en todos los sentidos humanos.

El concepto más fuerte y sentido de Unidad, está basado en la ayuda social y de hermandad en la convivencia, donde las diferentes razas y religiones unifican todos sus puntos de coincidencia, para trabajar juntos en todos los niveles y situaciones.

Estos puntos de coincidencia son establecidos por todas las naciones, y puestos a colaborar para esa unificación mundial en todas las necesidades de cada país, al ser solucionadas, no tienen la necesidad de emigrar en condiciones desfavorables a otros países.

El sentido unificador de todas las naciones será una solución mundial, y todos serán responsables para conseguir esas soluciones urgentes en su principio.

La humanidad está cogiendo una conciencia que ya no puede consentirse el dejar morir de hambre a ninguna persona, y le sigue estudiar entre todos las necesidades de cada país para conseguir un equilibrio social.

Se está creando un sentido mundial para conseguir entre todos, en principio, un mínimo de igualdad en las necesidades básicas, donde todos se unirán y colaborarán juntos para realizarlo, será el principio de la Nueva Tierra.

Esta es una visión generalizada en el sentir de todos, pero para conseguir esta situación es necesario que cada persona y cada grupo, pongan su parte en cada momento del día con un sentimiento profundo para conseguir tal propósito.

Sabéis muy bien que somos los amigos que estamos siempre dispuestos para ayudaros en todas vuestras conversaciones, individual y grupal-mente, para buscar las mejores soluciones, si vosotros nos pedís nuestra colaboración, pero vosotros sois siempre al final, y por vosotros mismos, los que tenéis que decidir las opciones que caerás más convenientes.

Vosotros ya podéis pensar y hacer lo mejor por vosotros mismos sin nuestra ayuda, tenéis que ser valientes y tener confianza en vosotros mismos, porque tenéis todo lo que necesitáis para mejorar vuestra situación a nivel mundial, si os lo proponéis entre todos los conscientes y comprometidos.

Hay muchos que ya tenéis a vuestro yo inferior sometido e integrado en vuestro Yo superior para que este se manifieste en todo lo que es. Este flujo de energía creado por cada ser con su Yo superior, establece una conexión en toda la humanidad acrecentando su valor en cotas de vibración cada vez más elevadas.

Esta energía se une a la Energía Universal, siendo el conjunto del sentimiento puro de cada persona unificado en una sola energía hacia un mismo propósito a conseguir entre todos, con la mejor voluntad nacida de todos los corazones humanos.

Hermanos, ya sabéis que estamos, pero es nuestro más ferviente deseo, que seáis vosotros los que encontréis todas vuestras soluciones por vosotros mismos sin nuestra ayuda.

No tengáis miedo a equivocaros, la equivocación no existe con sentido real, vosotros le dais existencia y valores imprecisos a vuestros actos, cuando es todo relativo a un criterio en relación al grado del conjunto de los seres en acción.

Vosotros tenéis que decidir lo que creéis que es lo mejor para el conjunto de la familia humana, dentro de lo que podéis hacer como individuos y como grupos. Después, los resultados adquiridos van modificando las acciones en sentido progresivo, ejerciendo un grado superior en todas las situaciones.

Como veis, es sencillo, sólo tenéis que tener confianza en vosotros mismos y contar siempre con la Unidad de conexión constante de vuestro Yo superior con la Energía Universal.

Hermanos, ya sólo os decimos con nuestros abrazos continuos... Amor, Amor, Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario