domingo, 28 de noviembre de 2010

SOMOS GUERREROS


03/04/2004

Hay muchos libros esotéricos, donde los misterios de la vida están muy bien explicados, naturalmente son libros sólo para el entendimiento de las personas que llevan ese camino andado en la evolución, donde la responsabilidad de su conciencia es la que lleva el mando de los pensamientos y actos de su vida.

También son para que los estudiosos de estos temas cojan más conocimiento, pero sin sentir ni vivir lo que comprenden.

Amiga mía, todo lo que yo intento explicar en estos escritos no es para estas últimas personas, mi única intención es decir los conceptos (que yo he investigado) sencillamente claros para que los entiendan todos aquellos que estén en ese claro y decisivo estado de sus vidas, y les pueda ayudar a tomar la difícil y trascendental decisión de su infinita vida: La responsabilidad de su Evolución Consciente para siempre.

Amigo mío, voy a decirte un concepto que yo considero muy importante: En la época que vivimos, casi nadie concibe el sentido de la existencia de una guerra, "siempre se dice que en las guerras no hay ganadores, todos pierden".

Jugamos al fútbol, tenis, baloncesto, gimnasia rítmica... y todos queremos ganar. En el trabajo, tenemos que ser el mejor, ¿existe alguna acción en este mundo donde no esté presente la competencia y querer ser el número uno con la intención de ganar a los demás?

Desde pequeños nos inculcan el espíritu para guerrear unos con otros. ¡En la época actual que vivimos, estamos cambiando poco a poco este sentido antinatural, dando más valor a la colaboración en equipo!

Si verdaderamente queremos en este mundo una paz y felicidad autentica para todos, tenemos que empezar a cambiar los conceptos que hay por otros nuevos, quitando toda clase de competencia, empezando con los niños a enseñarles a colaborar todos en grupo cada uno con su capacidad, en todos sus estudios y juegos, la unificación de todas las energías hacia una misma dirección en beneficio de toda la humanidad por igual. Ya sé lo que estáis pensando: ¡"Esto es imposible"!

Pero yo estoy convencido de lo contrario, bueno, necesita su tiempo, pero, algún día hay que empezar con autentica decisión.

Si todos nos propusiéramos no ser guerreros, (me refiero en todos los sentidos) sobre todo con la palabra, comprendiendo a los demás y no querer llevar siempre razón. Si todo esto lo empezáramos todos hoy mismo a llévalo a cabo: con la familia, los amigos, los vecinos... con todos... llegaría el día que se conseguiría, pero si no lo intentamos nunca, siempre estaremos igual.

Amigos míos, os pongo una sugerencia, como prueba muy importante: todas las religiones que habéis practicado o leído, y todas las filosofías que sabéis... dejarlas por un tiempo, ahí, a un lado, y empezar de cero, sólo actuar como os vaya dictando vuestra conciencia, siendo responsables a todo aquello que nace de vosotros mismos, de vuestro corazón, sensibles a toda clase de vida, a la naturaleza y a todos los hermanos que nos rodean.

No os digo que no tengáis en consideración otros escritos y opiniones, pero lo más importante que quiero decir es lo nuevo que nace de tú propio corazón, limpio y sin ninguna contaminación del exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario