martes, 30 de noviembre de 2010

LA REALIDAD DE CADA UNO

Canalizado por Sorem

17 de Diciembre de 2004.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Hoy vamos a ver lo que está sucediendo, con todo esto que estas escribiendo, estamos viendo un razonamiento para que se pueda comprender lo mejor posible todo el proceso que cada uno tiene que experimentar por sí mismo en su evolución.

Este proceso es igual para todos y se manifiesta más o menos por igual consciente o inconscientemente. La evolución tiene pasos que todos dais con vuestro proceso de aprendizaje, con ello estáis aprendiendo por vosotros mismos, y lo más importante es que sintáis la energía que se manifiesta y que vosotros mismos generáis.

Esta energía va acompañada de la actividad vivida en sentido de enseñanza para el que la experimenta, pero también puede ser útil para los que están intentando conseguirla, siendo una referencia muy valiosa hasta que se consiga por sí mismo.

-¿Puedes explicar cómo funciona esto?

Tú te conectas con tu Yo superior, tu Yo superior está conectado con la Energía Universal, esa energía somos todos, así que, por medio de tu Yo superior puedes hablar con todo y todos.

-Cuando dices todo y todos, ¿a quién te refieres exactamente?

Me refiero a todos los Guías de la humanidad, a tu Yo superior, a la Tierra, al agua... ¡tú experimenta!, habla con tus células, con las nubes, con el Sol... con quien quieras, y saca tus propias conclusiones.

-Vale, comprendo, sencillo... ¿puedo hablar con las nubes, sin verlas, desde aquí?

Prueba, haber que sale... es tu experiencia.

-¡Hola nube!, ¿cómo te va?

¡Hola gilipollas! (Esta contestación debe ser del yo inferior)

Tienes que sentir a quien te dirijas, y con el conocimiento profundo de esa realidad con la que quieras comunicarte, para conseguir esa comunicación sentida.
En las nubes hay elementales que a su vez los dirigen otros seres con un fin determinado, pero la nube en sí tiene un propósito de acción dentro un plan mayor, y todo, hasta el más mínimo soplo de viento, tiene su cometido para el propósito del conjunto.

-¿Aquí en la Tierra todo está dirigido?, ¿por quién?

Sí, todo está dirigido por la Energía Universal, y esta energía también es el conjunto de todo el sentimiento humano.

-Pero ahí están los Guías de la humanidad en esa energía, con toda su influencia.

La Energía Universal es la de todos los Universos, pero la energía que ejerce su acción en este Planeta es la energía del conjunto humano, y aunque parezca increíble, también ejerce su influencia en todos los Universos.

-Ahora, ¿con quién estoy hablando?

Tienes que ver todo de una manera más sencilla y unificada, tu visión de todos los conceptos tiende siempre a dividir y clasificar, tienes que aprender y sentir que todos somos Uno, con la misma energía de transmisión.

Siempre que vibres en la frecuencia adecuada para conectar con la Energía Universal, y si quieres que en el ahora hable tu Yo superior, pues eso es lo que se está realizando, si cambias de opción y quieres que hable tu Guía, pues instantáneamente es tu Guía quien habla... tú creas la situación que quieras en cada momento, porque en la Energía Universal está todo.

Todo esto es información teórica que coges de la Energía Universal, pero esta información no tiene mucho valor si después no la experimenta y vive cada uno por sí mismo, para realizar cada uno su verdadera realidad y sentir sus efectos físicamente.

Cada uno tiene que ver por sí mismo lo que comprende que es posible, y si lo considera como una opción para crearla con vuestro poder, primero se comprende la nueva revelación o situación, después se fortalece en tu mente como pensamiento noble, y seguidamente se lleva a la realidad existente actual.

El proceso que realiza cada uno por sí mismo, te va dando los resultados de tu realidad conseguida por tu esfuerzo, por tu experiencia vivida, y esta realidad cada uno la integra a la Energía Universal, dándole más fuerza y consistencia real en el sentido físico de todas las cosas en común.

La realidad creada por uno, unida a la de otro, y otro, es una realidad consistente y unificada en una gran realidad. El sentimiento de toda la humanidad unificado, realizará la gran realidad de la nueva Tierra, con la opción que prevalezca en la mayoría, y se irá modificando para perfeccionarse, cogiendo cada vez más energía de los rezagados que se van uniendo.

Llegará un día, no muy lejano, que la energía de Luz invadirá todos los sitios oscuros, y la Tierra será el nuevo lugar de Paz creado por todos los humanos, en la misión más atrevida de un pensamiento increíble, hecho realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario