lunes, 29 de noviembre de 2010

AYUDAR A LOS REZAGADOS

Canalizado por Sorem

20 de Noviembre de 2004.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-Siempre tenemos la tendencia de dirigirnos a alguien superior, para hablar con él, ¿a quién debemos dirigirnos?

Amor, sí. Aquí está todo conectado, somos la familia y todos somos Uno en el Amor del Padre, y ese Amor es el que habla con vosotros, pero si vosotros queréis ponerle nombre pues bien, ponérselo, pero saber que el nombre es lo de menos, lo más importante es el sentimiento que se siente en la conexión con el Amor.

-El Amor es mutuo...

Ya sabéis, por la Ley de Afinidad, vuestro Amor atrae al Amor de todos los Amores, y la Unidad se manifiesta en el plano físico con el sentido de energía Única por igual en los dos planos.

El Amor está en todos los planos en diferentes manifestaciones, y cuando conecta con otro plano, al traducirlo en palabras, hay cierta confusión en su interpretación, pero en su sentir es exactamente lo mismo, un sentimiento de Amor es un sentimiento de Unidad, de Igualdad, de Alegría, de felicidad... de Amor.

En este lado infinito todo lo vemos con claridad, pero vosotros, en vuestro lado, habéis creado una realidad de ilusión para aprender a ver la verdadera realidad, estando en la falsa realidad, pero todos estáis comprendiendo cómo llegar a conseguir esa situación real para que sea vuestro lugar de Paz para siempre, aquí, en el Planeta Tierra.

-¿No podría ser todo más fácil?

Vosotros tenéis todo para hacerlo fácil, antes la ignorancia era generalizada, pero hoy tenéis toda la información que necesitáis, por ello, sólo tenéis que practicar esa información para hacer física la realidad perfecta.

La realidad que podéis crear tiene que ser entre toda la humanidad, y esa intención podéis entender que es favorable a todos por igual, por eso es tan importante que entendáis bien que el pensamiento de Unidad debe ser llevado a la practica vivida cuanto antes, para que veáis los resultados de felicidad para todos.

Nosotros, desde esta parte, os decimos lo que estamos viviendo y la felicidad que sentimos con nuestra situación, luego, vosotros tenéis que comprender y llevar esta situación a la Tierra, para que vosotros veáis por vosotros mismos todo lo que se siente con esta nueva vibración de vida en común.

Vosotros estáis comprendiendo bien y estáis caminando hacia estados más elevados de vibración, pero es necesario ayudar mucho a los rezagados, es el trabajo incansable de todos los que han comprendido lo que hay que hacer, para conseguir entre todos la nueva situación.

Los que ya iniciaron vivir en la 5ª dimensión, (dentro de lo que es posible) tienen que ayudar en todo lo que puedan para que los demás hermanos también caminen hacia ese estado, no se puede eludir la responsabilidad que habéis contraído de pasar a 5ª dimensión toda la humanidad junta.

Podéis comprender que en la Unidad está la felicidad, ya sabéis que si pasáis unos si y otros no, los que pasen su felicidad no estaría completa, no serían felices viendo a sus otros hermanos menos favorecidos en un estado sufriente y sin vuestra ayuda, ya no podéis permitir esa realidad porque no podríais ser felices, por eso habéis determinado que sea toda la familia humana unida la que pase a la 5ª dimensión.

Es por esto, la gran importancia que tiene el comprender bien y vivir el sentimiento de Unidad, porque ya no podéis conseguir la felicidad solos.

Este sentimiento lo llevareis consigo en todo lo que penséis para transmitirlo a todos y que llegue a ser la respuesta unánime en toda la construcción de la nueva Tierra.

Estáis a un paso de conseguirlo y el tiempo está a vuestro favor, sólo tenéis que poner la fuerza y la energía más pura que existe en todos los Universos, esa energía es la intención pura de todos vuestros corazones en el más sublime acontecimiento de Unidad.

Hermanos... seguimos con vosotros... Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario