lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS GUÍAS - LA TIERRA - LA HUMANIDAD

Canalizado por Sorem

23 de Octubre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


La Naturaleza o la Tierra, nosotros, vuestros Guías, y vosotros, la Humanidad.

Los juegos que podéis hacer pueden tener este trío básico donde las energías unificadas por los tres representantes inician un estado de Unidad en la base de un grupo.

Nosotros estamos entusiasmados con este juego, y seguro que habrá expectación por él en el futuro. Vais a ser los pioneros del juego más celebre y didáctico del futuro próximo.

-En general, ¿como tenemos los canales telepáticos?

Bien, en general, con la práctica todo ira bien, creará entusiasmo, enseñanza, amistad y sobre todo, Unión y Amor.

Pensando como grupo, creando como grupo, no ya sólo vosotros sino incluyéndonos en el grupo a nosotros, vuestros Guías y a la Naturaleza, sentados en circulo en el campo.

Podéis crear vuestra propia realidad como grupo ayudando al Planeta, de una manera concreta, dando vuestra energía de decisiones de Amor directamente, estando sentados en círculo.

Somos como esos amigos que se ponen para hablar y entre todos vemos lo que más nos interesa, entre todos vemos lo que es mejor para llevarlo a la practica, a vivirlo, a experimentarlo, a modificarlo, a mejorarlo y superarlo, para después, pasar a otra experiencia superior, y que otra vez veamos entre todos.

Las conversaciones en equipo, me refiero al equipo completo; vosotros, nosotros y la naturaleza, pueden ser lo mas practico y beneficioso que podéis hacer para ver con claridad situaciones futuras para progresar, individual y grupal-mente.

Todos estamos comprometidos en buscar las mejores soluciones como equipo, ya sabéis que una vez visto con claridad las mejores opciones para llevar a efecto, luego vosotros, individualmente y grupal-mente, elegís la que creáis conveniente con toda libertad.

Nosotros estamos para ayudaros, pero sois vosotros quienes tenéis que decidir y hacer siempre todo lo que creáis conveniente por vosotros mismos. Pero la idea de pensar, hablar y hacer en grupo todo lo posible, es nueva en vuestro concepto de vida, es vivir el ahora recibiendo y comprendiendo las energías actuales de Amor y Unidad.

Nosotros, vuestros Guías, ya sabéis que estamos, pero sólo somos el grupo de apoyo técnico, y vosotros tenéis que ver, hablar y comprender lo que podéis llevar a la practica vivida individual y grupal-mente.

Nosotros queremos lo mejor para la Tierra y toda la Humanidad, y como vosotros, cualquier grupo, sois el reflejo de la Humanidad, pues para nosotros es como si fuerais la Humanidad, os estamos diciendo un concepto de Unidad.

El concepto de Unidad que estáis comprendiendo está en vosotros ya, sólo lo tenéis que vivir con el convencimiento de hacerlo realidad, en todo lo que podáis. Sabemos que no os será fácil, pero hacer todo aquello que consideréis probable, y poco a poco os encontrareis en las situaciones de Unidad más increíbles a nivel mundial.

La Unidad, como todo, tiene que empezar por uno mismo, en todo lo necesario que sea posible para experimentar el sentido más noble que podéis vivir en vuestro grado.

A ese sentido noble, vosotros le llamáis felicidad, pero nosotros como a todo lo que sale del corazón, le llamamos... AMOR.

Seguimos con vosotros... como siempre... con nuestro Amor.

(Al terminar esta comunicación pedí una confirmación, algo que de alguna manera tuviera cierta credibilidad... instantáneamente se encendió la luz del vestíbulo que tenía delante... fui para ver si estaba flojo el interruptor y estaba perfecto... bueno, quizás no sea mucho, pero por ahora, a mi me vale.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario