martes, 30 de noviembre de 2010

LA COMUNICACIÓN

Canalizado por Sorem

18 de Enero de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Sí, tu Yo superior, en contacto con la Luz y Amor como energía que habla a tu mente y se pone en comunicación con la Energía Unificada del otro lado de tu realidad.

Aprovechamos esta ocasión para realizar un llamado expreso de lo siguiente: Esperamos que en tiempo sucesivo, os pongáis en comunicación con vuestros Guías o Yo superior, todos los que creáis conveniente, para daros una serie de conocimiento a todos por igual y al mismo tiempo, para que tengáis confianza de autenticidad en vuestros contactos con vuestros Guías y con vuestro Yo superior.

Esta petición quisiéramos que fuera a los más posibles, para que tengáis todos por igual este sentido de comunicación individual, cada uno por sí mismo para que veáis y sintáis a vuestros Guías como lo que son; vuestros mejores amigos, con los que podéis contar para todo y en cualquier momento.

Vuestros Guías estamos siempre dispuestos y esperando ese contacto de nuestros guiados, y con este llamado, esperamos animaros para que os decidáis, y veáis cada uno por sí mismo todos los beneficios que podéis recibir con nuestra ayuda en todas vuestras necesidades espirituales, a todos los que estéis preparados y queráis recibirnos.

No queremos que esto parezca obligado por nuestra parte, sólo estamos dirigiéndonos a los que estéis indecisos y creáis que no es posible, este llamado precisamente es para que veáis por vosotros mismos la realidad a la que podéis optar y conseguir, con sólo vuestra decisión pura de superación espiritual.

Tenemos la esperanza de comunicarnos con muchos grupos a la vez, para que sintáis todos la misma energía de transmisión entre todos, no ya nuestra energía, sino la vuestra en sí misma, dirigida entre vosotros y para vosotros mismos.

La comunicación con nosotros está acompañada con nuestra energía de Luz y Amor, pero es nuestro deseo, que muy pronto seáis vosotros mismos quien podáis comunicaros entre vosotros, primero con nuestra ayuda, y después, por vosotros mismos, pero, para llegar a estos sucesos son necesarios los pasos preliminares.

Precisamente os estamos ofreciendo esos primeros pasos de comunicación a los que actualmente empezáis a tener fácil acceso, si os lo proponéis con decisión y entusiasmo, para conseguir una experiencia muy beneficiosa de ayuda a vuestro progreso espiritual, si así lo creéis conveniente.

Estamos dispuestos para ayudar a todos los que se decidan, sólo os decimos que tengáis paciencia y perseverancia porque no será fácil, sólo lo conseguirán los que tengan la intención pura con un gran sentido de superarse y ayudar, a sí mismo y a los demás, con su esfuerzo y entrega sacrificada para el bien del proyecto Tierra.

Podemos ayudaros constantemente en todas vuestras decisiones, pero sólo lo podemos hacer si nos lo permitís, y si dicha petición de ayuda es lo mejor para vuestro aprendizaje en vuestro progreso espiritual.

Ya os decimos que nosotros no vamos a presionar nunca nada que vosotros no lo hagáis con total libre elección, sólo queremos indicaros las posibilidades y beneficios que actualmente tenéis más favorables que nunca, para poder disponer de una energía que os corresponde por méritos propios, ganados en el proceso de vuestra evolución.

La comunicación es un principio innegable, tecnológicamente tiene un proceso cada vez más favorable con resultados impensables hace pocos años, en el sentido físicamente practico en todos los niveles sociales. La evolución espiritual lleva el mismo ritmo que el físico, aunque muchos se empeñen en desequilibrar y separar las dos energías, tienen como principio ir unidas, por ello, os decimos, que actualmente la comunicación espiritual tiene un proceso impresionante, para conseguirlo quien se lo proponga y esté preparado para ello.

Esta comunicación espiritual, totalmente favorable actualmente, ya está funcionando con un progreso extraordinario de conexión directa entre todos los corazones de los seres humanos sensibles, y dispuestos para dar y recibir su propia energía, en la vasta red de conexión con la Energía Universal de toda la familia humana, y con nuestra Madre Naturaleza la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario