martes, 30 de noviembre de 2010

MI COLEGA, EL YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

10 de Diciembre de 2004.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Hola colega!

La decisión interna es la que siempre prevalece. El yo inferior quiere lo fácil, que es la conexión con los Guías, y el Yo superior está convenciendo al yo inferior para que sean uno solo, y prescindan de los Guías en todo lo posible para aprender más rápido al no depender de nadie, conectándose directamente con la Energía Universal.

Los Guías quieren lo mejor para sus guiados, y en esta ocasión lo mejor es no intervenir y como se dice por aquí; ¡buscarte la vida!

La conexión con los Guías es realmente increíble, hay que vivirlo para comprender lo que se siente, es una sensación de pararse el tiempo y vivir en otro lugar con paz y felicidad, sintiendo en todo tu ser un Amor como nunca he sentido, y además, te responden con toda rapidez y sabiduría amorosa, a todas las preguntas que le hagas.

Como experiencia considero que es muy necesaria conocerla cada uno por sí mismo. Pero yo, particularmente, me declaro la guerra a mí mismo en todo aquello que pueda crearme dependencia, ya se que los Guías no lo van a consentir, pero yo también estoy en ello.

El experimento que yo quería realizar era la comunicación con los Guías para sentir y vivir esa gran sensación en todo mi ser, y después transmitir todo lo que estaba sintiendo con la experiencia vivida, para comunicar el entusiasmo y la alegría que estaba recibiendo en sentido de Amor y Sabiduría.

Con este experimento he querido demostrarme a mí mismo y a toda la persona que considere estos escritos:

1º.- Que toda la persona que ha decidido evolucionar de una manera consciente y responsable, puede conseguir la comunicación con su Guía personal perfectamente, para que le ayude en su progreso espiritual.

2º.- Si un tronco insignificante y humilde como yo, lo ha conseguido, cualquiera lo puede conseguir, porque estamos viviendo la época con las energías más favorables en toda la historia de la humanidad.

3º.- Hay que tener en consideración la diferencia que existe en las comunicaciones, hay comunicaciones muy importantes para dar las grandes revelaciones en distintas épocas de la humanidad, y para ello son muy pocos. Pero las comunicaciones con nuestro Guía personal, que es a lo que yo me refiero, son particularmente para nuestro progreso espiritual individual, sin ningún compromiso para los demás, es una experiencia personal de incalculable ayuda.

Bueno, amigas y amigos, esta experiencia es alucinante, y no se comprende bien hasta que no se vive personalmente, por ello, os animo de todo corazón que merece la pena intentarlo con entusiasmo, perseverancia y convicción de conseguirlo, porque se aprende muchísimo con todo ello.

Yo, particularmente, voy a seguir investigando la comunicación con mi Yo superior, considero que es lo más difícil pero necesario para nuestro progreso evolutivo.

Sinceramente, escribiendo estas líneas, tengo una sensación deprimente, parece que me he quedado solo en medio del océano, espero encontrar esa Tierra maravillosa con la nueva Humanidad, construida por todos nosotros, -creo que ahora está hablando mi yo inferior-.

¡Vaya cacao que tengo en este momento colega!
Noto perfectamente por su agilidad mental, cuando escribe el Guía, el Yo superior o el yo inferior, en lo sucesivo tengo que conseguir que el inferior se integre en el superior y se consideren Uno solo, para manifestarse siempre con la más alta vibración en todos los acontecimientos de mi vida.

Para conseguir la conexión con el Yo superior es necesario vibrar lo más elevado posible: Se relaja el cuerpo físico, vaciamos nuestra mente de todo pensamiento superficial, integramos lo que consideramos como yo inferior en la conexión con el Yo superior, con el pensamiento de Unidad con el TODO, visualizamos la Energía Universal, nos vemos como parte de esa Energía, y la dirigimos como Luz y Amor a todos los sitios oscuros del Planeta, a todos los seres que tienen poder para cambiar la situación actual a mejor, y para los humanos más necesitados ejerciendo todo nuestro poder para conseguir la Igualdad, con Luz y Amor en toda la familia humana.

Volvemos a nuestro cuerpo físico, y si nuestro contrato con la Tierra y nuestro convenio con el Universo nos lo permite, pidiendo permiso, nos dirigimos a las células de nuestro organismo para inculcarle y proyectarle el sentimiento de: Luz, Amor, Unidad, Entusiasmo, Juventud y Alegría, como un solo organismo, dirigimos la curación de todas las células enfermas y retenemos el envejecimiento, y por último intensificamos la energía de los seis conceptos de equilibrio con todo el sentimiento de poder en la Luz, Amor, Unidad, Entusiasmo, Juventud y Alegría, como parte integrante de la Energía Universal que somos.

Tenemos que generar con nuestro poder toda la abundancia necesaria para nuestro cuerpo físico y espiritual, para poder dar a los demás la energía de estos seis conceptos, primero tenemos que tenerlos cada uno individualmente.

Después de esta meditación, si sentimos una energía especial de conexión con el Yo superior, nos ponemos a escribir todo lo que nos venga a la mente de una manera rápida y sin razonar lo que se escriba, con la intención de dar libre expresión o creatividad al Yo superior.

Tengo que decir, con verdadero énfasis, que yo nunca me siento solo, tengo siempre una sentida y amorosa presencia (como la tenemos todos) de nuestros Guías, dándome siempre lo mejor para mi evolución, aunque ello signifique, en ocasiones, la indicación de cambios y situaciones difíciles, pero totalmente necesarias para el progreso espiritual, con ninguna intervención posible en todos nuestros asuntos, para que aprendamos más rápido con todo nuestro esfuerzo para conseguir lo que consideremos nuestro deber.

Además de la sentida presencia en muchas ocasiones, también tengo un convenio con mis Guías para que note su presencia siempre que me dicen: ¡mira hacia allí!, y al mirar, siempre está el número 33, en un reloj o de cualquier otra manera, esto ocurre varias veces al día para recordarme que siempre están apoyando todas mis decisiones, con ese abracito de Amor inconfundible, y para que no dude ni olvide, que somos colegas inseparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario