domingo, 28 de noviembre de 2010

¿QUIERES HABLAR CON JESÚS?


24/04/2004

Amigos míos, quisiera explicarme de manera que me comprendierais bien lo que quiero decir, por ejemplo: Yo no practico ninguna religión ni pertenezco a ninguna organización partidista, quiero ser libre, sin prejuicios, para poder investigar todo lo que mi intelecto pueda comprender, y de todas las religiones y filosofías saco provecho para aprender, pero después, lo único realmente valioso, es aquello que se vive con todos por igual, con tolerancia, humildad, unidad y humanidad.

Algunas organizaciones se han apoderado de ciertas palabras y enseñanzas haciéndolas totalmente suyas, casi como armas de poder, como: Espíritu, Cristo, Alá, Dios, Jesús... y estas palabras son rechazadas por muchas personas, sólo por el desprecio o la indiferencia a esas personas y organizaciones.

El ejemplo que dio Jesús, con su enseñanza de humildad, igualdad, libertad, Amor... no corresponde en muchas ocasiones con las organizaciones que dicen seguirle.

Cuando se quiere saber la mayor parte de la verdad, investigando sin prejuicios, las palabras no importan, sólo su significado, la verdadera síntesis, y el ejemplo que dieron estos seres.

Es muy distinto la actuación que estas organizaciones profesan, aprovechando estos nombres y su sentido para coger poder sobre los demás, y mantener a toda costa su dependencia, con sus dogmas, quitando por no enseñar, la libertad de muchas personas (en la mayoría de los casos).

Por ello, por ejemplo: si yo me refiero en alguna ocasión a Dios, o al espíritu, habrá quien diga: ¡ya está este con la religión!, pero, como para explicar las cosa hay que darle su verdadero nombre, yo intento no identificarme con ninguna organización -algo difícil, pero lo intento lo mas que puedo- y como Dios es TODO, pues prefiero decir el TODO.

La Hermandad Blanca interna del Planeta, necesita muchos aliados valientes que estén dispuestos y sean conscientes de la situación real en la que se encuentra la humanidad, para ser una valiosísima ayuda colaborando con ella, de un sin fin de diversas maneras sencillas.

Antiguamente la Hermandad Blanca sólo tomaba contacto con las hermandades secretas, pero hoy, todo es distinto, la mayoría entendemos perfectamente la situación que estamos viviendo en la humanidad, y el contacto está totalmente claro de una u otra manera, con toda persona que tiene su conciencia despierta

Mucho se habla de la venida de Cristo, pero sabed que Jesús ya está aquí con nosotros, preparando su venida, y necesita a muchas personas de buena voluntad que le ayuden, ¿quieres hablar con él?, es muy sencillo, si estas en su onda, sólo tienes que hablarle, porque está a tu lado.

Cuando hablas por teléfono, ¿necesitas ver a la persona con quien hablas? Te lo repito, si estas en la onda de Jesús, ¡háblale!, hace 2000 años esto era más difícil de comprender, pero hoy, te lo aseguro, tú lo sabes bien, todo ha cambiado muchísimo, y hoy podemos entender lo que entonces era imposible, ¡investiga! y veras por ti mismo que muchas veces notarás su presencia de muy diversas maneras, incluso, recibirás las respuestas a tus preguntas en tu misma mente.

Sabemos que Cristo es el ser supremo del Universo y máximo responsable de la evolución de la humanidad de este Planeta Tierra, y él ha estado, y ahora más que nunca con su cuerpo etérico caminando entre nosotros. Cuando Cristo vino a la Tierra en el cuerpo físico de Jesús, hace 2000 años, dijo:"vende todo lo que tienes y sígueme". Ahora dice: "¡Escúchame, estoy a tu lado, y sólo te digo; sonríe con el corazón todos los días a tus amigos, y a tus enemigos, para que también consigas que sean tus amigos"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario