lunes, 29 de noviembre de 2010

SENTIR LA UNIDAD

Canalizado por Sorem

15 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

La Paz sea con vosotros hermanitos... Amor.

Sí, vuestros Guías en tu mente para decirte cosas que sean agradables para vuestra vida espiritual.

Queremos hablaros a todos como a Uno solo y a... sí, bien, no te preocupes por el bloqueo, es para situar bien las ondas que hagan la comunicación más efectiva.

Vuestros Guías estamos viendo como introducir en vuestras vidas la manera más amplia de pensar sobre todo lo que os rodea y que lleguéis a sentir ese sentido pensamiento.

Todo forma parte de vosotros, y hasta que no lo sintáis con verdadera intención de formar parte también vosotros, no podréis hacer las cosas con la efectividad que quisierais que se realizaran, vosotros queréis realizaciones y no comprendéis que esas realizaciones pasan por formar Uno con todo, para poder ser parte de lo que creéis o transforméis, tenéis que sentíros también parte de lo que estáis transformando o creando.

Toda la actividad que podéis crear, primero la creáis en vuestra mente y es la mente la que la hace física con su convencimiento de esa realidad y sino lo cree así no se manifestará nunca.

Tenéis que procurar que aquello que hacéis lo creéis como una realidad totalmente, sino, no funciona. Vosotros sólo podéis crear lo que estáis seguros que se va a realizar, en el momento que tengáis dudas, nada se realizará.

Por esto, siempre, hasta en los mínimos detalles, estar seguros que son realizables y con toda seguridad en vuestra mente que se hará realidad, si vosotros lo creéis necesario de corazón que se haga físico.

Las situaciones que se realizan son siempre la necesidad del ahora en el más alto grado de su realidad, pero si después consideras lo mismo más elevado, pues lo modificas a otra escala superior de la misma manera que la primera.

Siempre se está modificando para ir hacia el camino de la perfección, sentido este que alimenta en todo momento al espíritu, para mantenerse con el entusiasmo de lo nuevo y mejor que lo anterior, siempre dispuesto a mejorar lo último y así continuamente hasta el infinito de la perfección.

Bien, esta es la diferencia que existe en los grados más elevados, que se realiza lo que piensas, y lo ves, y al verlo hecho realidad, lo vas mejorando en muy poco tiempo, ahora se necesita en vuestro mundo mucho tiempo para ver y mejorar lo realizado, pero esto va cambiando muy rápidamente.

La nueva situación cada vez irá siendo mucho más beneficiosa para vosotros, porque os vais ganando todo con vuestra actitud del Ser, esa actitud al irla modificando todo va cambiando a vuestro alrededor de una manera física, aunque vosotros no lo notéis.

Cuando pase más tiempo os daréis cuenta de los cambios tan extraordinarios que estáis dando y daréis cada vez más importantes y decisivos para el Planeta y la Humanidad.

Quizás vosotros no sois muy conscientes de este cambio tan impensable, pero es una realidad que todos lo veréis muy pronto con todos los acontecimientos que serán definitivos para ver todo con una claridad incontestable.

Todo está en un sentido y lugar extraordinario, teniendo en cuenta el proceso de evolución en toda la historia de la humanidad, es por eso que estos tiempos nadie se los quiere perder, para colaborar y ayudar al gran éxito que se está llevando a cabo y se espera en su total definición.

Nosotros estamos a vuestro lado como los hermanos más cercanos de la familia, y por ello tenemos más responsabilidad en todo el proceso de la situación actual, estamos y estaremos para que todo sea como quisiéramos que se realizara por siempre.

Tenemos la gran dicha de haber colaborado en vuestra gran labor y así nos quedamos, con la gran satisfacción de estar en el Amor compartido con toda la humanidad...

Amor de vuestros Guías, Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario