martes, 30 de noviembre de 2010

¿HABLANDO CON GAIA?...

Canalizado por Sorem

14 de Enero de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-¿Cómo le hablaría Gaia a un humano?

La expresión de Gaia, miñitos amados, es con el sentimiento de una madre con mucho Amor por todos los seres que habitan el Planeta, no deja de ser también un Amor a mí mismo, todos sois un trocito de mi ser, y la interconexión que tenemos no podía ser de otra manera, que una gran comprensión de Amor.

-Pero los humanos, en general, parece que no tenemos en consideración ese mutuo Amor...

Vosotros mis hijos, sois como esos jóvenes inexpertos y traviesos, por vuestra juventud, pero con un profundo sentimiento noble por todo, ¿Qué madre no comprende y perdona con mucho cariño a sus jóvenes hijos? Yo os digo que estoy muy orgullosa de teneros como hijos amados y respetados con vuestra amorosa libertad, y os aseguro que vuestra libertad es la que me da a mí, la vida de una creciente vibración de Amor en todo mí ser.

Estáis en mi seno aprendiendo a ser adultos, y vuestra enseñanza es transmitida en el beneficio y entrega para que todo mi ser vibre a escalas más elevadas. Sois un trocito de Dios dentro de un trocito mío, sois parte de Dios y parte de la Tierra, sois seres maravillosos en fase de crecimiento espiritual continuo, en una misión de aprendizaje y servicio.

Mi sentido de madre es muy fuerte para todos los seres que habitan en mi ser, y la relación siempre es con un sentimiento de Amor profundo, ¿Poneros en mi lugar, sólo por un minuto?... ¿qué sientes?...

-Sentir el Amor de Madre protectora de tantas maravillas en expresión de infinitas vidas, es algo imposible de imaginar y sentir.

La Tierra es un ser como el Humano, no hay diferencia del ser interno entre el físico; Macro y Micro. Una Madre acuna en sus brazos a su hijita, con el mismo Amor que la Madre Tierra acuna al océano.

Todo inicio de vida, trae un sentido muy profundo de ayuda, entrega y un total Amor desinteresado. Un pez viene a la vida con el sentido profundo de ayudar en el gran proyecto de la Tierra, para servir de alimento a otro pez, este otro, igualmente sirve a otra vida... y todos estos seres inferiores, vegetales y animales, vienen con el mismo propósito de ayudar al ser más superior, al más evolucionado: "El ser Humano", para que éste transmute toda esa energía inferior en una energía más sublime, y a su vez, el ser humano, ha venido con la capacidad y el sentido profundo de comprender todo el proyecto Tierra: 1º.- Pensar como un humano y no como un depredador con todas la vidas para su servicio egoísta. 2º.- Si toda la infinita vida de la Tierra ha venido a expresarse en el gran proyecto, sólo como ayuda al ser humano, esto nos indica que toda la responsabilidad del éxito o fracaso del proyecto Tierra, está en las decisiones de los seres humanos.

Si en un proyecto tan grandioso e importante, con la gran responsabilidad del destino de la Tierra, está en las manos del ser humano, será porque el ser humano tiene el poder de conseguir el éxito del proyecto, para ello, hay que conectar con el sentido profundo, conectando con nuestra parte divina, con nuestro Yo superior, y así, tendremos la explicación a las soluciones para conseguir el éxito final.

Todos los Universos son un trocito de Dios, y muchos otros trocitos de los Universos de Dios, han venido voluntariamente para formar parte de un proyecto grandioso a nivel Universal, en un Planeta llamado Tierra o Gaia, como seres humanos, y tienen el poder y la libre responsabilidad de transmutar todas las energías inferiores en superiores, para entregárselas a la Madre Gaia, en un generoso gesto de Amor para su proceso de elevar su vibración, y a la vez, también aprendiendo como humanos a vivir su parte divina en la materia del trocito que les ha prestado Gaia.

¿Cómo es que la Tierra, a veces, parece que se enfada con los humanos y los castiga con desastres naturales, causando muchas muertes?

Vuestra Madre Gaia nunca tiene un sentido de castigo con ninguna acción que provoque muertes. Todos los humanos, antes de venir a la vida en la Tierra, vienen con unos propósitos concreto y bien estudiado, en ese estudio preparatorio para la finalidad de vuestra siguiente vida en la Tierra, vosotros veis en el tiempo los movimientos necesarios o sucesos del futuro en la Tierra, y cada uno escoge libremente, estar en el sitio y momento del suceso, para que os cause la transición que habéis elegido, como colaboración de servicio con el propósito más profundo de ayuda a la Tierra y a la Humanidad.

Vuestra Madre Gaia se está preparando con diversos reajustes en la nueva vibración, para ser el hogar más extraordinario que habéis conocido, y toda la exuberancia de Luz, color y vida en armonía, será estimado por el Amor infinito que estáis dando los seres humanos, vida tras vida, sin escatimar un ápice de vuestro continuo sacrificio. Pero todavía faltan los últimos esfuerzos por parte de todos, para conseguir el estado final tan soñado y deseado desde el principio de todos los tiempos.

Lo más difícil ya lo habéis conseguido, ahora sólo tenéis que mantener el movimiento en la dirección más elevada posible, para que se consigan todos los acontecimientos que están por venir, con la mayor expresión de Amor social que nunca habéis conocido, y la Tierra; dará expresión de infinitas maravillas y abundancia por doquier, resultado del sentido agradecimiento y profundo Amor a todos sus hijos humanos y no humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario