lunes, 29 de noviembre de 2010

LA FUENTE DEL PADRE

Canalizado por Sorem

18 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

¿Cómo nos conectamos con la Fuente de Luz y Amor del Padre?

La Fuente del padre es vuestra herencia, a la que todos podemos acceder para todo lo que necesitéis, en la Fuente del Padre está Todo, para coger la necesidad de sus hijos, y si esa fuente está para todos asequible, sólo tenéis que saber como llegar a ella.

-Muy bueno, ¿cómo llegamos a ella?

La tenéis tan cerca que no la veis, por eso, por la cercanía, pero la fuente está ahí y es infinita para extraer todo lo que necesitéis, sea lo que sea, ¡prueba tú por ti mismo a sacar lo que pidas!

-Bueno, voy a sacar... ¡lo más importante para la humanidad!...

Bien, sólo tienes que cogerlo, ¡cogerlo!, si tú coges lo más importante para la humanidad, estas cogiendo lo que tú crees que es, y, ¿qué crees tú que es?

-Yo creo que lo más importante es... la Bondad en todos y para todos.

Bueno, y, ¿cómo se coge eso?

-Creo que puedo coger para mí algo de Bondad, pero, para los demás, tendrán que ser ellos quien la cojan, ¿no?

Bien, la fuente está, es de todos, pero como el proyecto que estáis viviendo es de libre albedrío, nadie puede hacer lo del otro, pero sí por sí mismo, por eso, tú, sí puedes coger de la fuente Bondad, y distribuirla de tu parte, pero cada uno tiene que coger la suya propia.

Como ves, la fuente está al alcance de todos, pero cada uno tiene que saber donde está y querer coger lo que necesita, la Fuente del Padre es inagotable y siempre dispuesta para saciar todas las necesidades con la abundancia necesaria.

La Fuente del Padre es infinita en todo lo inimaginable que puedas pensar, porque antes que pidas tu necesidad ya está preparada para que la cojas, es algo automático en todos los sentidos y efectos.

Llegará un día, no muy lejano, en que la petición y la reacción sean instantáneas en todos los ámbitos de vuestras acciones, y veréis como la fuente es parte de vosotros mismos.

No tenéis nada separado, la Fuente inagotable del Padre está en vosotros, sois vosotros, y si vosotros sois la Fuente de abundancia inagotable, ¿por qué no la usáis?, probad a usarla, ¡adelante!, a que esperáis.

Tú, ¿qué estas haciendo en este momento? Has pedido a la Fuente información, ¿y qué está ocurriendo?, estas cogiendo esa información de la Fuente, ¿no es así?

En la Fuente del Padre hay todo lo que puedas imaginar, porque tú creas todo lo que hay en la Fuente, es como una lámpara maravillosa, tú pides y se realiza, por eso hay todo lo que pidas, porque tú lo creas en ese momento preciso de pedirlo.

En la Fuente del Padre recibir es sinónimo de pedir, sólo tenéis que practicar y veréis los resultados por vosotros mismos, ¿qué crees tú que está ocurriendo ahora?

-Yo creo... que posiblemente... ahora estoy conectado con mi Yo infinito, y él está conectado con Todo...

¡Muy bien! Tu personalidad finita en tu cuerpo físico se expresa con todas las acciones que realizas en el día, pero tu Yo superior o infinito no está limitado en el cuerpo físico, es libre y está conectado a la Fuente del Padre, a TODO.

-Entonces, cuando me pongo a escribir de esta manera tan rápida y sin saber qué voy a poner y todo surge ágil, ¿es mi Yo superior infinito?

Sí, eres tú, tu verdadera realidad manifestándose con palabras en una conexión con tu parte finita.

-Pero... tú, mi Yo superior... ¿por qué no está siempre, y ya está?

Bueno, eso depende de ti, de tu parte finita, si tu parte finita va perdiendo fuerza de lo que cree como su realidad y esa realidad se la va dando a la parte infinita, poco a poco, la parte infinita cada vez es más presente en todas las acciones del cuerpo físico creando la nueva realidad.

-Vaya lío, ¿no?

Bueno, no lo creas, ahora tú estas escribiendo rápido porque estas dejando que lo haga tu parte infinita, pero tu parte finita es aún muy fuerte y también está presente con decisiones de acción.

-¿Podemos decir que está a un 50%?

Bueno, es la comprensión de estar entendiendo la parte finita; que si se integra en la parte infinita le va a ir mejor todo, y también está comprendiendo que las dos partes son una sola.

-Si eso fuera así, ya estaría dominando la situación el Yo superior.

He dicho, que está comprendiendo, pero aún le falta, lo más importante es el reconocimiento de esta realidad, lo demás es cuestión de poco tiempo más, si sigues así.

Bueno tronco, ¿qué te parece?

-¡Joper, genial!, casi me tienes convencido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario