domingo, 28 de noviembre de 2010

AYUDA DE LOS HERMANOS MAYORES

08/12/2003

La ignorancia da inseguridad para decir o hacer algo que no dominamos o no conocemos. Si tú conoces un tema porque lo has aprendido bien, no tienes miedo al examen y no sufres, pero si no lo has preparado bien, ignoras casi todo, entonces sufres con esa inseguridad. Igual ocurre con todo en la vida.

Todas las acciones de la vida tienen un resultado con relación al esfuerzo invertido. Tu sabes bien, que si dedicas diariamente el tiempo necesario a tus estudios, al final del curso tendrás buenas notas.

Durante toda mi vida, mi esfuerzo ha sido constante en esa investigación practica de encontrar el porqué y para qué de la vida correcta. A cambio de este esfuerzo, he recibido conocimiento superior.

Este conocimiento, de una u otra manera lo recibe toda persona que se esfuerza por mejorar los pensamientos y las acciones de su vida, correspondiéndole por derecho propio, cumpliéndose la Ley de Causa y Efecto.

La Ley de Causa y Efecto está reconocida por todos los grandes pensadores del mundo. Nada ocurre por casualidad, la suerte, el azar, son nombres que se le da a lo desconocido. Todo lo que nos sucede, bueno o malo, es el efecto producido por la causa que nosotros generamos con nuestros pensamientos y acciones, en esta vida o en otras anteriores.

En toda la historia de la humanidad, siempre hemos tenido la ayuda de los hermanos más evolucionados. Son seres que han pasado por nuestro grado y ahora se encuentran viviendo en estados más elevados.

Conforme se va evolucionando a grados superiores, el nivel de Conciencia se amplia y la responsabilidad se aumenta, sirviendo con humildad y con Amor a todos los seres de vidas inferiores. Esto es un hecho en la vida, de fácil comprensión.

Nuestros hermanos mayores se comunican con nosotros para ayudar a todas las personas que están dispuestas a comprometerse consigo mismas para superarse y ayudar a los demás.

Muchos de estos hermanos han bajado, y algunos, han encarnados en este mundo, sacrificando sus vidas en estados sufrientes muy inferiores a su grado, nos han dado ejemplo de vida, sólo por Amor a sus hermanos más pequeños, dando luz a una oscuridad que nosotros nos empeñamos mantener.

Todo lo que expongo aquí es con conocimiento de causa porque yo formé parte de un grupo de cinco personas, dispuestas para recibir enseñanza superior en nuestro grado. Y por ser el único del grupo que me considero responsable de dar a conocer esta sabiduría superior, he recopilado lo recibido formando dos libros, titulados: "AMOR ES SABIDURÍA" (Editado en Madrid, 2002. Todo el contenido de este libro está expuesto en esta página web ) y "ESTA ES LA LEY" (No editado y también expuesto en esta página).

Yo tengo la influencia de las extraordinarias enseñanzas que recibimos de estos seres con infinita paciencia y Amor. Toda la información que recibimos (y seguimos recibiendo todos los seres humanos, cada uno de diferentes maneras) no debemos creerlas sólo por venir de unos supuestos seres de luz, con toda prudencia y objetividad, debe ser analizada, reflexionada, comprendida, y después si nuestra Conciencia lo considera bueno, pasamos a experimentarlo, vivirlo, para ver cada uno por sí mismo, el resultado de lo investigado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario