lunes, 29 de noviembre de 2010

AMISTAD ES AMOR

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

9 de Octubre de 2004.

Hoy vamos hablar de la amistad.

La amistad es un don natural que todos tenéis pero unos lo manifestáis más que otros, nuestra amistad con vosotros se manifiesta recíprocamente transformándose en algo más sublime, pasando grados en la escala medible llamado Amor.

Nuestra amistad es muy antigua en sus orígenes y perpetua por la intención de los dos para mantenerla con ese Amor que la caracteriza en un sentido práctico de comunicación entre dos dimensiones, y así se manifiesta la conexión entre los hijos de Dios en todos los planos.

Esta conexión de todos los planos se ha manifestado siempre para que la energía de Amor discurra con naturalidad en todos los sentidos.

La comunicación que siempre hemos tenido entre dimensiones ahora es más fácil porque vosotros cada vez estáis más elevados hacia la siguiente dimensión, y el siguiente paso de amistad será el abrazo de Amor físicamente.

La amistad son rasgos innatos en el ser desde su mas temprana infancia, la amistad existe en el reino mineral, vegetal, animal y por supuesto humano, pero esa amistad que nace desde su inicio, se va transformando y siendo cada vez más sublime cambiando todo lo que era antes para convertirse en algo diferente.

Conforme va evolucionando la amistad, su manifestación en palabras se queda corta y hay que sustituirla con otra más adecuada, esa palabra va acompañada del sentimiento que nace, entonces, esa palabra no puede ser otra que... Amor.

Si, queridos míos, yo quiero transmitiros lo que realmente sois por medio de vuestro lenguaje, para demostraros lo que en sí sois y no lo que creéis ser.

Podemos hacer otra prueba. ¿De que queréis que hablemos?, ¿de sexo? ¿Qué creéis que es el sexo?... Bueno, no contestéis, será mejor que sólo escuchéis.

El sexo es una parte de todo lo que existe y todo lo que existe es Amor.

El sexo vosotros le dais una importancia desmesurada en todo su ámbito y en realidad sólo es eso... Amor.

Pero estoy viendo que no estáis comprendiendo porque vuestros pensamientos se van por otro camino.

Bien, empecemos a ver su inicio como energía que nace de su causa.

La atracción de dos seres de distinto sexo no es sólo por el sexo sino por el complemento que le falta al otro. La búsqueda y la atracción de ese complemento son tan fuertes que pone todo lo demás en un segundo plano de vuestra vida en el momento más culminante.

Pero todo está dirigido por esa energía que no se ve y ahora no le vamos a poner nombre. Esa energía nos hace ver todo diferente, nos exalta todo nuestro organismo poniendo todo el sistema celular en un estado casi incontrolable.

Esta energía casi incontrolable no es sólo porque el otro tenga diferente sexo, es también por un sin fin de detalles personales que podríamos ponerles muchos nombres como; belleza, dignidad, fidelidad, afinidad... pero si en vez de pensar en las palabras pensáis y sentís la energía que nace de esas palabras, entonces, tendríais que llamarle de otra forma.

Termino, porque no quiero extenderme mucho para no resultar pesado.

Queridos míos, hablemos de lo que hablemos, si sentimos la energía que produce esa conversación en su profundidad, tendríamos que llamarle... AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario