lunes, 29 de noviembre de 2010

TRABAJANDO CON LOS GUÍAS

Canalizado por Sorem



3 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


La Luz está siempre presente en vuestros seres aunque el Sol deje de proyectar sus rayos y la oscuridad de la noche se haga absoluta, la Luz siempre está en el Alma de todos los seres.

El Alma da su Luz a todo su alrededor con la intensidad y fuerza interna de cada ser, dicha Luz la recibe toda Alma que sintonice en Amor de la Luz del Alma, un estado que experimenta el ser con toda su grandeza y en especial con todo su esplendor del Espíritu.

Hermanos, estamos viendo lo más profundo de vuestros seres que se refleja en su biología física en energía de Luz y Amor, para proyectar esa energía hacia los demás con la intensidad de vuestro Amor.

Nosotros, vuestros Guías, estamos para daros todo lo que podáis comprender y lo que podáis realizar, no queremos hablar de cosas que estén fuera de vuestro alcance, por eso todo lo que recibís son conceptos sencillos y directos a vuestra comprensión y sentimiento de vuestro corazón.

Nosotros estamos siempre con la intención abierta para hablar con todo el que quiera, pero en muchas ocasiones os bloqueáis y hay interferencias de todo tipo que nos hace imposible esa comunicación, no os preocupéis ni penséis que no queremos nosotros, porque no es así.

Cuando estéis preparados como grupos para recibir una guía apropiada, estaremos siempre con vosotros dispuestos para daros conceptos de comunicación que os puedan ser útiles y vosotros veáis la utilidad por vosotros mismos de esa utilidad en la practica vivida.

Nosotros os animamos a que empecéis lo antes posible con entusiasmo de conseguir todos vuestros propósitos de Amor en común grupal-mente y hacia la Tierra y toda la Humanidad.

Tenemos muchas esperanzas puestas en esta nueva manera de contactos y trabajos juntos con vosotros y todos los grupos que quieran comprometerse a ser verdaderos Faros de Luz en vuestro mundo. Es lo que más deseamos, que vosotros nos admitáis para trabajar juntos para el bien y la superación de todos vosotros, individualmente, en grupo, la Humanidad y la Tierra.

Nosotros queremos transmitiros nuestro gran entusiasmo para que empecéis a crear una realidad que vosotros consideréis como realmente es, totalmente vuestra, como forma adecuada de realizar, primero a niveles espirituales, y en poco tiempo, podréis conseguir que sea a niveles físicos.

Hermanos, todo lo que esté en vuestro animo de conseguir puede ser una realidad manifestada físicamente, nuestros abrazos son sólo sentidos espiritualmente, pero si seguís por este camino, muy pronto estos abrazos podrán ser una realidad físicamente, y os aseguramos que no hay nada que deseemos con tanta fuerza para conseguir esta gran felicidad mutua.

Seguimos con vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario