martes, 30 de noviembre de 2010

EL YO SUPERIOR Y LOS GUÍAS

Canalizado por Sorem

29 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-Estas conversaciones parece que son con mi Yo superior, y puede que el Yo superior esté conectado con la Energía Universal.

En esta ocasión voy hacer la prueba hablando sólo con mi Yo superior, haber que sale...

Yo Soy tu Yo superior, ¿y cómo comprendes tú a tu Yo superior? Está claro que tu Yo superior eres tú mismo cuando elevas tu grado de vibración, y cuando con esa vibración te conectas a la onda vibratoria de la Energía universal, con todo el sentido más elevado que puede conseguir la estimulación de tu corazón, en un pensamiento de Amor y Unidad con todos los seres por igual.

El Yo superior se manifiesta sólo en este estado de vibración, alcanzado en los momentos más sentidos y con el propósito desinteresado de servir con tu energía de Amor a otras personas, dirigiendo esta energía para su beneficio, normalmente conseguido en la oración, meditación o reflexiones profundas.

El Yo superior se pone en línea con el estado más elevado de tu grado evolutivo, y está mantenido en ese estado el tiempo que esté viviendo ese sentimiento, si tú mantienes el propósito más elevado con el pensamiento, el Yo superior es el que dirige la acción.

Pero si tu estado baja de vibración y te ocupas de situaciones superficiales, entonces toma el mando tu yo inferior para solucionar todo el cometido materialista y cuestiones de intereses individuales.

El Yo superior está siempre conectado a la más alta vibración del grado evolutivo de la persona, y hay que conseguir ese grado para conectar con él, entonces se hace cargo con el sentido más profundo y espiritual para decidir la dirección de los acontecimientos más importantes de la evolución de cada ser en el cuerpo físico.

El Yo superior está siempre con el máximo interés en todos los asuntos que hagan vibrar el corazón de todos los seres que tiene a su alrededor, si el yo inferior se lo permite.

Cuando se llega a cierto grado de evolución del ser, el yo inferior se somete y se integra en el Yo superior formando un solo ser para dirigir en pensamientos y actos al cuerpo físico que habita. Y una vez que establece la situación de equilibrio psicológico en el cuerpo físico, se crea una exigencia de hábitos diferentes hacia el beneficio del cuerpo físico para conseguir un sistema más puro.

Estas exigencias que reclama el Yo superior para el cuerpo físico no es ningún sacrificio, todo lo contrario, la alegría y salud se establece con armonía y gran felicidad.

A partir de este estado, la vibración es más equilibrada en todos los sentidos de las situaciones que vive en el cuerpo físico, dirigidas con más intención de progreso espiritual en todos los pensamientos y acciones, para el bien espiritual individual y colectivo más inmediato.

Esta nueva situación necesita un tiempo para ajustarse bien en todos los asuntos del cuerpo físico y la relación con los demás, pero hay mucho entusiasmo y alegría que le da la fuerza de vivir todo con resultados muy benéficos para sí mismo y los demás.

-Esta prueba es diferente a las anteriores, lo que me viene a la mente es más lento y no siento nada, ¿por qué? (ahora me dirijo a los Guías haciéndole esta pregunta).

Amor, sí, hermanito, cuando tú decides que quieres conectar con tu Yo superior, en esta conexión no intervenimos nosotros porque respetamos tu decisión, pero como has comprobado, te cuesta más porque esa conexión no está aún totalmente bien establecida.

Nosotros te ayudamos a conectarte con TODO, esta ayuda nuestra por ahora es muy necesaria hasta que tú la consigas por ti mismo, nosotros no intervenimos en nada que tú no quieras, sólo ayudamos en tu petición e intentamos con nuestras respuestas que sean lo mejor para vosotros.

Como estás comprobando, ahora escribes muy rápido y antes no, esto te orientará para entender el proceso que estas realizando con todo este experimento de escritura, y sacaras tus conclusiones de todo ello, porque nosotros también queremos que todo lo que os suceda no esté muy claro por nuestra parte, para que vosotros os esforcéis en pensar y reflexionar todo lo que está ocurriendo para que obtengáis vuestras propias conclusiones por vosotros mismos, para que aprendáis mejor.

-Gracias, gracias, muchas gracias...

Las gracias no son necesarias entre nosotros, ya hemos visto en todas nuestras conversaciones que el Amor que nos une está por encima de todas las palabras de agradecimiento, las palabras son sustituidas con la expresión de un sentimiento nacido de lo más profundo de tu corazón que ya tú y yo sentimos, como digo, sin palabras.

-Éstas lágrimas y este sentimiento tan fuerte, ¿qué es?...

Hermanito, esto es la expresión de lo que te digo, es la manifestación de tu Amor sin palabras, es un sentimiento puro de tu corazón de agradecimiento hacia nosotros, y también porque estas sintiendo nuestro abrazo de Amor integro hacia ti, sencillamente, es dar y recibir Amor mutuo.

Bien, reflexiona sobre lo aprendido de hoy y veras por ti mismo tus conclusiones, ya sabes, estamos contigo y con todos los que quieran que le manifestemos nuestros abrazos intensos de Amor.

Seguimos contigo hermanito, Amor, Amor, Amor...

(Esta comunicación la empecé con la intención de conectar sólo con mi Yo superior.
La diferencia con las anteriores era muy notable: No sentía esa energía agradable que te inunda de Paz, y lo que me venia a la mente era de una manera más lenta.
Empecé a comprender lo que estaba sucediendo y le pedí a los Guías su intervención, a partir de la primera pregunta: Todo cambio instantáneo, a la mente me venían las palabras más rápidas de lo que podía escribir, y lo más importante, sentía esa energía suave y amorosa que me hacia vibrar en el estado más elevado que podía recibir todo mi ser).


No hay comentarios:

Publicar un comentario