lunes, 29 de noviembre de 2010

COMUNICACIÓN EN GRUPO

Canalizado por Sorem

12 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Vuestros Guías de grupos estamos dispuestos y esperando a que os decidáis para empezar a practicar el juego con el que podáis ver lo interesante que es, pero lo que realmente queremos demostraros, es vuestra capacidad y poder. Cada uno, veréis parte de la realidad que sois.

Amor, sí, escribe y no te preocupes, para establecer una buena conexión es necesario tener confianza en sí mismo, porque sino, tú mismo te bloqueas y no escribes nada coherente, tienes que relajarte y dejarte llevar, después, ir escribiendo sin más con la mente relajada y atenta para que puedas asimilar bien todo lo que recibas.

Vuestros Guías están esperando vuestras decisiones y valentía para jugar con vosotros, si sois decididos veréis por vosotros mismos que todo lo que os estamos diciendo es una interesante comunicación en grupo, con la otra parte del velo, algo que no se había realizado nunca.

Nosotros esperamos las decisiones de todos los grupos que quieran probar por sí mismos la experiencia, experiencia que cada grupo puede ver como se realiza su verdadera realidad, la realidad que ellos quieran conseguir con sólo querer.

Estamos dispuestos para atender a todos los grupos que experimenten el juego para aprender todos de todos, y os podemos decir, que os llevareis muchas sorpresas muy agradables todos los que participéis.

Más adelante os diremos otros juegos, pero antes debéis practicar este, porque este os llevará a otros, están enlazados unos con otros y así podría ser hasta el infinito, porque como mejor se aprende es jugando todos con alegría.

No esperéis que los juegos que os digamos tengan competencias y trofeos para el ganador, en estos juegos siempre ganan todos, se alegran y ríen todos, porque la alegría es contagiosa para todos por igual.

Esperemos que os gusten los juegos que os digamos porque eso querrá decir que estáis preparados para compartir todo lo que sois, en vuestros sentimientos de Unidad están estrechamente unido el conseguir vuestra felicidad que en si es la felicidad de todos.
Jugando todos juntos podéis ver como la felicidad y alegría manifestada es la autentica expresión del sentimiento más profundo de vuestros corazones cantando al unísono la misma melodía.

Precisamente, otro juego, también es referente a cantar ciertas canciones en grupo y con letras sentidas en ese mismo momento de creatividad espontánea, para que también vibren todos los corazones juntos.

También queremos que vosotros creéis vuestros propios juegos entre todos, bueno, mejor dicho, que nosotros creemos nuestros propios juegos entre todos, porque no olvidemos que somos, NOSOTROS.

Esperamos que cuando penséis algo para hacer, siempre contéis con nosotros, vuestros Guías, porque aunque no nos veáis, estaremos siempre pegados a vosotros y sería adecuado para vosotros acostumbraros a pensar, hablar y contar con la realidad existente que somos: Gaia, nosotros, vuestros Guías y vosotros, el grupo (cualquier grupo).

Nosotros estamos siempre esperando este momento en el que podáis sentir y vivir vuestra realidad más elevada, siendo vuestra realidad también lo que no se ve, vivir vuestra realidad es ser conscientes con todo lo que es, aunque no se vea.

¿Alguna vez, habéis notado la energía de nuestra presencia, de alguna manera posible en vuestro cuerpo físico, como un calor suave, una paz, una presencia de alguien que te da un abrazo de Amor energético transmitiéndote seguridad?, pues bien, ahí estamos nosotros manifestándonos hasta donde nos es permitido.

Si vosotros os elevarais, vibrando a escalas superiores, activando vuestros corazones, podríais sentirnos y vernos físicamente, nosotros no somos los que tenemos que bajar, sois vosotros los que tenéis que subir vuestra vibración para que se produzca nuestro encuentro físicamente.

Os esperamos con nuestros brazos abiertos para daros ese abrazo de Amor que por ahora no sentís, como nosotros quisiéramos.

Amor, Amor de vuestros Guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario