lunes, 29 de noviembre de 2010

LA TRIADA DE: NOSOTROS

Canalizado por Sorem

5 de Noviembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

La actividad grupal que vosotros nos habéis propuesto queda abierta para todos los grupos que se identifiquen con el mismo sentido.

Sería formar la tríada: Naturaleza, Grupo de Humanos y Grupo de los Guías del grupo Humano. Y las reuniones de la Tríada serían en un lugar tranquilo de la Naturaleza.

El Grupo Humano sentado en círculo, en sentido contacto con la Madre Naturaleza, y nosotros como Grupo de Guías formando otro círculo detrás de vosotros (con nuestro abracito de Amor intenso)...

Cerráis los ojos... realizáis 6 respiraciones profundas, reteniendo el aire en los pulmones cinco segundos, para relajar el cuerpo físico.

Generáis toda la energía de Amor que surge de vuestros nobles corazones, esta energía de cada uno unificada, la visualizáis girando en círculo, uniéndose a la de vuestros Guías, cuando la energía sea una sola intención de Amor puro, la proyectamos hacia la Madre naturaleza (con los bitris de las manos en contacto con la Tierra).

Consiguiendo la creación de un centro de Luz y Amor, de una manera física en la Naturaleza de la madre Gaia. Y con este sentimiento puro de Amor en común, estamos ayudando a este cambio tan importante de elevar la vibración hacia la 5ª dimensión.

Esta misma actividad la podéis hacer en todos los puntos de la Naturaleza que creáis conveniente, mientras más puntos creéis, con el sentido propuesto y el sentimiento de Luz y Amor, estaremos ayudando a la Tierra en su ascenso actual.

Después de ofrecer esta gran ayuda a vuestra Madre Naturaleza, podéis jugar, si lo veis conveniente, a un juego de texto, con nosotros, vuestros Guías.

El juego consiste en no significarse como yo, en primera persona, sino crear un sentido de ampliación de conciencia hablando y sintiendo como nosotros, ampliando cada vez más ese sentido de familia.

Ahora empezaríamos practicando con el juego, incluyendo en el sentido de NOSOTROS a: Nuestra Madre la Tierra, Vuestro grupo de Guías y vosotros el grupo Humano, esta tríada en el juego, somos, NOSOTROS.

En el juego no debería existir la palabra ni el sentido, tú o yo, sólo: ¡NOSOTROS!
Todo el sentido del juego va proyectado en su contenido para la ayuda espiritual de Amor grupal.

Empieza el juego:

Se expone una pregunta...

Se desarrolla la pregunta hablando el que sienta la respuesta en su mente.

¿Quién habla?; habla, NOSOTROS.

Ya sabéis que nosotros somos: Gaia, vuestros Guías y Vosotros, y todos somos el grupo que estamos jugando, somos... NOSOTROS.

Vais hablando uno a uno todos vosotros, en relación al sentido de la pregunta. En la mente de una ponemos una frase, y esta la explica a su manera. En otro, le ponemos en su mente un párrafo explicativo para decirlo como lo recibe. A otra le ponemos una imagen en su mente o visualización de imágenes que esta explicaría su significado. Otro recibe de Gaia todo un sentimiento que este explicaría con lo que sienta en su corazón. Otra da paso a su Yo superior para explicar todo lo que sienta en relación a la pregunta propuesta. Otro responde lo que le va dictando su corazón sin pasarlo por su mente razonadora y sin saber su procedencia. Otra deja a su personalidad que intervenga en el estado de vibración creado.

Todos hablamos y ya a ninguno/a nos preocupa de quien procede lo dicho, porque hemos cogido ese sentido de UNIDAD.

La Tierra como ser vivo, y la Humanidad como conjunto de seres, todos unidos estáis ascendiendo vuestra vibración con ese sentido de Unidad. En 5ª dimensión, los pensamientos se ven y se sienten; juguemos y manifestemos siempre nuestra sana alegría en estas vivencias con vibraciones de 5ª dimensión.

Queridos hermanos, que la Tríada se manifieste en el más profundo Amor de nuestros corazones y la alegría esté siempre presente en todas las actividades de vuestras vidas en común.

Amor de vuestros Guías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario