martes, 30 de noviembre de 2010

TEATRO: REPRESENTA TU REALIDAD

Canalizado por Sorem

21 de Diciembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-¿Cómo me dirijo para hablar con el otro lado?

Amor, en este lado, Amor, no es necesario dirigirte con ningún nombre ni entidad, sólo Amor es el nombre de este lado, y una parte de vosotros está en este Amor que tiene vuestro verdadero nombre individual, en la corriente de Amor Universal.

Como hemos hablado en otras ocasiones, tenéis que comprender bien lo que actualmente es lo mejor para cada uno de vosotros en comunicación con este lado, y lo que tú consideras y pides a tus Guías, es conseguir la comunicación con tu Yo superior.

Cuando tú te comunicas con este lado, te comunicas con tu parte infinita, tu otro yo de este lado, que a su vez, esta parte infinita es parte del Amor Universal, este Amor es la corriente de energía que mueve todos los Universos y descifra todas las preguntas que vosotros os planteáis y podéis comprender en vuestro grado.

¡Preguntas!

-Quisiera saber un poquito más de lo que actualmente comprendo.

Ahora comprendes el sentido de Unidad, y para comprender algo más, primero sería necesario que vivieras el sentido que comprendes.

-Pero la unidad la puedo comprender y sentirla como algo que quiero que se realice, pero en la practica, es imposible, actualmente.

Actualmente es posible en cierto grado y con ciertas personas, todo lo que se comprende y se siente, se tiene que llevar a la practica de la vida como sea posible, para empezar a que ese pensamiento se haga realidad. Se empieza con la familia y se va ampliando en todo lo que sea posible.

-Lo veo imposible, Incluso nuestra pareja piensa distinto, y los hijos cada uno vive su vida diferente, cada uno ejerce su libre albedrío que hay que respetar.

Cuando digo familia, no me refiero sólo a la carnal. Primero está comprender el concepto de Unidad con todos sus componentes, para ello, empiezan a unirse personas afines a ese pensamiento y estudian todas sus ramificaciones, el estudio para comprender bien todo su desarrollo implica las reuniones y el tiempo que sea necesario, en esas reuniones se estudian todos los pormenores que puedan surgir de una manera practica. Podríamos decir que sería jugar con el pensamiento y las palabras: ¡El juego de vivir en Unidad!

-¿Sería exponer un juego con sus reglas?

Sería exponer un juego, pero, sin reglas, y llevarlo a efecto por el grupo que lo sienta en un lugar determinado.

-Pero... primero, tendríamos que tener muy claro como iba a funcionar todo, ¿no?

Precisamente, eso es lo que tenéis que trabajar todos los que sentís el concepto de Unidad.

Primero empezar a jugar con el sentimiento sólo en una practica de palabras, cuando el juego de dicho sentimiento tenga la consistencia adecuada, se lleva a la práctica vivida, de alguna manera posible dentro de vuestra estructura social, sin complicarlo, ¡estáis jugando!, ¡divertíos con alegría!

-Desde el otro lado se verá muy fácil, pero en este lado, es muy difícil vivirlo, actualmente.

Desde este lado sabemos que no es fácil para vosotros, pero nosotros queremos que veáis lo que tú me pides: "Un poco más de lo que comprendéis", y estamos intentando que lo veáis, pero tenemos que ajustarnos a vuestra realidad para después ir cambiando esa realidad hacia la realidad de este lado.

Vosotros veis vuestra realidad muy difícil de cambiar, pero no es así, vosotros estáis cambiando esta realidad diariamente, ¡mirad hacia atrás, en pocos años!, ¿no era imposible pensar el cambio de la Unión Soviética? Vuestra realidad la estáis cambiando constantemente, individual y colectivamente.

-Bueno, también vemos, que los auténticos valores espirituales se están como perdiendo, y parece que retrocedemos y no aprendemos, como elegir otra vez el 50% de los EE.UU. a Bush, que es el signo de la intolerancia y demostración de ejercer el poder con la fuerza y la guerra.

Pensad los acontecimientos que ocurren con un sentido más profundo. Para construir la nueva sociedad primero hay que derribar la vieja, y todos tienen que ver con claridad que la nueva es mejor para todos, no para unos pocos, quizás el 50% aún tienen que ver con crudeza todo lo malo de la vieja sociedad para cambiar decididamente hacia la nueva, y el presidente del país más poderoso se va a encargar de convencer a los indecisos, demostrándoles lo que no tiene sentido en la nueva sociedad, pero no olvidar, que los más conscientes, tienen que mandar toda la energía positiva de las diferentes maneras posibles, a todos los dirigentes del mundo, a todos los que tienen poder, para que la Luz y el Amor les llegue y puedan cambiar a mejor toda la sociedad humana.

Tampoco es que se estén perdiendo los auténticos valores, lo que está ocurriendo es un cambio por valores más auténticos, aunque ese inicio del cambio existe como un descanso para coger fuerzas y convencimiento, y después iniciar la nueva humanidad con decisión, entusiasmo y alegría incontenida de felicidad, realizando la intención pura de todo el sentimiento humano.

Referente al juego, lo podéis realizar como una obra de teatro; representando, sintiendo y viviendo la actuación del personaje que decidáis. Cada personaje tiene un cometido para conseguir el resultado final, que es; lo que se consigue con el sentido de la Unidad, de todos los actores que están jugando en la obra.

¿Por qué no jugáis a representar vuestra obra de teatro? Os reunís un grupo de afines, y cada uno escribe todo lo que sienta y quiera representar, después, cada uno vive su representación delante de los demás, aunque sea solo un párrafo, sería vivir y crear algo realmente suyo. Tener en cuenta que todo lo que se representa con pura intención, es como si se viviera, creándose la energía favorable.

Es igual que la representación realizada con la vida actual de cada uno, ¡estáis actuando!, estáis jugando el juego de la vida, pero este juego que estáis realizando no tiene guión, estáis representando vuestro papel en la vida de una manera instantánea y creativa, no sabéis como vais actuar mañana, ni que vais a contestar cuando actúe con vosotros vuestro jefe en el trabajo, o con ese compañero que te está incordiando, o con ese chico o chica que te gusta...

Hay poca diferencia entre el juego de la actuación directa de la vida y una representación creativa que realicéis en grupo.

¿Por qué no probáis? No hace falta escenario ni público.

Podéis hacerlo una sola persona, sería un monólogo, pero sabed que te están escuchando todo un Universo. Podéis interpretar dos personas, sin guión, que surja todo con vuestra verdadera creatividad, y lo más importante: con vuestra PURA INTENCIÓN. Igualmente en grupo, como hemos dicho, sin guión.

Podría jugar un grupo, en un lugar tranquilo, sentados en círculo... relajados...

¡Empieza el juego!:

Una persona se dirige a otra del grupo y le expresa su sentir con sentimiento expresivo, esta le contesta igualmente, lo que sienta. Otra expresa un párrafo sentido, dirigiéndose a todos. Otra plantea una pregunta que le oprime el corazón. Otro corazón le contesta para aliviarle con su más tierna delicadeza con Amor de hermano...

La finalidad del juego es vivir situaciones inesperadas y ejerciendo tu creatividad interna, expresado con todo el sentimiento, esas situaciones que tú quisieras que se hicieran realidad. Si tú vives una situación con PURA INTENCIÓN, estas creando y generando la misma energía positiva como si fuera el juego de la vida real, no existe diferencia alguna para generar la misma energía entre un juego y otro, ¿acaso no surge el sentimiento y las lágrimas igualmente con los dos juegos?...

Y no olvidéis nunca, que cuando interpretáis con INTENCIÓN PURA, en uno u otro juego, con diferentes escenarios, siempre tenéis en este lado, un Universo entero de sentidos y emocionados espectadores aplaudiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario