lunes, 29 de noviembre de 2010

VOSOTROS CREÁIS VUESTRA REALIDAD

Canalizado por Sorem



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

24 de Septiembre de 2004

Bien, como tú dices, siempre te hemos dado confirmaciones precisas a todo lo que tú necesitabas, en esta nueva faceta también las tendrás, pero yo te digo que no te debe preocupar lo que sale de lo más profundo de tu corazón y deja a los demás que ellos disciernan por sí mismos lo que lean, nosotros damos nuestra parte, tú das la tuya, y los demás que pongan la suya, todo es sencillo.

Cada uno verá por sí mismo lo que le dicte su corazón y apartará el grano de la paja.

Tienes que tener confianza en ti mismo y en los demás porque cada uno será su necesidad en el otro y todos Uno en la realidad del Padre.

El principio siempre genera dudas, pero deja que todo sea sencillo y guíate por lo que te dicte tu corazón no por tu mente.

Cuando te pongas a escribir no compliques, deja que el brazo se deslice suave y escribe sin resistencia.

Lo que escribas será para todos y su procedencia no te debe preocupar, deja que cada uno saque sus propias conclusiones, así debe ser.

Nosotros te diremos lo más importante para vuestro tiempo, porque lo que verdaderamente importa es vuestro tiempo actual, para vosotros y para toda la humanidad, pero los que estáis comprometidos tenéis más responsabilidad con lo que podéis hacer y a eso es a lo que vamos, a lo que podéis entender y vivir.

Nosotros estamos para serviros a vosotros y vosotros para realizar vuestra misión, vuestro contrato con Gaia, vuestro acuerdo con el Universo.

Pero no podéis vivir nada más que lo que podéis comprender y ahí entra nuestra nueva sociedad: ver lo que se puede comprender para los que estén dispuestos a responsabilizarse en llevarlo a la práctica vivida.

El tiempo de la teoría ya ha pasado, hemos entrado en el tiempo de crear una realidad más elevada, tenéis todo lo que necesitáis sólo hay que realizarlo, vivirlo.

Vosotros creáis vuestra realidad, nosotros sólo os podemos dar orientación pero sois vosotros y sólo vosotros quienes podéis realizar la nueva Tierra de la 5ª dimensión.

Nosotros estamos para serviros, ya lo sabéis, y no debéis olvidar que cada segundo de vuestra realidad actual la estáis cambiando con vuestro sentimiento puro de Amor en todos vuestros actos.

Nosotros también tenemos nuestra parte en todo este proceso y la estamos cumpliendo, vosotros cumplir la vuestra.

Hermanos, es sencillo, todo este proceso es sencillo, sólo tenéis que dejaros llevar por vuestro sentimiento puro de Amor que todos tenéis, y todo será maravilloso.

Tenéis la Fe y el Amor que nace de vuestro corazón, tenéis la confianza en vuestros Guías, sentís el Amor infinito del Padre en todo vuestro ser... sólo tenéis que dejaros llevar por lo que realmente sois... SOIS lo que SOIS, sois el SER.

Cuando viváis intensamente todo esto, trabajaremos juntos físicamente y comprenderéis lo que es vivir en el Cielo, vosotros creareis el Cielo en la Tierra, en vuestra Nueva Tierra.

No podéis olvidar nunca el sentido de Unidad porque ese sentido os llevará a vivir la nueva Dimensión una Dimensión que tiene todo lo que el Padre es, es vuestra Herencia para el disfrute de la vida en armonía con todo el Universo.

Bien, no somos amigos del exceso, por hoy está bien lo dicho, seguiremos con estas conversaciones.

El Amor sea siempre en vosotros mis niños.

Vuestros Guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario