lunes, 29 de noviembre de 2010

¿ MENSAJES ?... SOREM

Por Sorem


23 de Septiembre de 2004

Hace años, un grupo de cinco personas, tuvimos comunicación con Guías de la Confederación de Mundos en una misión para darnos conocimiento elevado, para toda la humanidad comprometida.

Solo uno de los cinco tenía el canal telepático activamente ágil y seguro, los cuatro restantes le apoyábamos con nuestra energía para recibir los mensajes en grupo, pero individualmente, los cuatro sólo recibíamos, ideas, visualizaciones y pequeños mensajes.

Aquella misión terminó, y desde entonces yo sigo el contacto solo, con mi Guía a mi manera particular, para mi progreso espiritual y posible ayuda a los demás.

En estas comunicaciones siempre he tenido confirmaciones en las situaciones más comprometidas, lo cual me hace tener cierta seguridad en mi supuesto contacto particular con mi Guía.

Pero últimamente me viene lo que escribo con el sentido de compartirlo, y esto ya me crea preocupación. Nunca me he cuestionado lo que escribo, porque siempre me ayuda muchísimo a mi necesidad interna, siendo muy bueno sólo para mí y para ver con claridad la ayuda que puedo ofrecer a los demás.

Cuestionando lo que escribo tengo que decir; que no se de donde viene lo que recibo en mi mente: ¿viene de mi Guía?, ¿de mi Ser Superior?, ¿de otros Seres de Luz?, ¿de mi personalidad?... ¡pues no lo se!

Muchas son las preguntas que siempre le hago a mi Guía, o a quien me escuche. Algunas veces que estaba escribiendo y sentía más su presencia, le dije que me dijera algo realmente revelador, y siempre me respondía lo mismo: "¿Para qué quieres mensajes dictados?, para ellos ya están otras personas, lo que tú pides y quieres es; aprender una psicología de conciencia, y yo, tu Guía, estoy para ayudarte en lo que pides, si es lo mejor para ti, por eso, sólo te doy ánimo para que aprendas por ti mismo, de la manera más rápida, y en ciertas ocasiones, sólo te daré algunas ideas para que tú las desarrolles. Hay muchas personas esperando vuestros progresos de las personas comprometidas, para que llegue ese día, en el que también les podáis ayudar como Guías".

Pero últimamente parece que esto ha cambiado con un sentido de compartir, por algún propósito que no tengo muy claro.

Hay muchas personas que se encuentran en la misma situación que yo; posiblemente tenemos conversaciones con nuestros Guías y con nuestro Yo superior, pero no nos atrevemos a decírselo a nadie, primero; porque no estamos seguros, y puede, que sólo sea nuestra mente. Y segundo; porque no vemos o creemos que tenga un valor para otros.

Desde aquí me dirijo a los Guías de la humanidad; para pedirles que nos ayuden a todos los que tenemos conversaciones humildes con ellos, y nos den las confirmaciones necesarias para conseguir la seguridad de estas comunicaciones, para todas las personas que tengamos interés y decidamos conseguirlo, y así, tengamos el valor de exponerlo abiertamente a todo el mundo, como algo sencillamente natural.

En mi caso, expongo aquí mis humildes experiencias, con la única intención de animar a todas las personas que se encuentren en la misma situación.

También quiero decir la gran diferencia que existe cuando escribo algo realmente mío, corrijo una y otra vez, tardando mucho tiempo en terminar un pequeño párrafo, y nunca queda de mi agrado.

En todos los escritos que voy a poner a continuación es totalmente diferente; siento una energía especial y me pongo a escribir todo lo que me viene a la mente de la manera más rápida que puedo y sin parar hasta que termino.

Está bien, no me extiendo más, a continuación iré exponiendo todo el resultado del experimento escrito, cuando me ponga en un lugar tranquilo y después de la Meditación diaria, y cuando sienta esa energía especial... ¡haber que sale!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario