domingo, 28 de noviembre de 2010

LA FACULTAD DE LA FE

20/02/2004

La evolución de otros mundos es normal, sin sufrimiento, viven el conocimiento que van adquiriendo, evolucionando paso a paso sobre seguro de lo que van aprendiendo muy lentamente.

El Planeta Tierra es un mundo de evolución rápida, único en el universo, es un experimento de los seres avanzados, que cuidan y vigilan con la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, para que todo se realice con buen fin, por eso está todo el universo ayudando tanto y tan pendientes de nosotros.

El experimento de la evolución humana en la Tierra se está realizando con expectativas muy superiores a las esperadas, es por esto por lo que todas las galaxias esperan con gran jubilo el extraordinario final del experimento, para implantarlo igual, con las mismas condiciones en todos los confines planetarios.

Evolución rápida para los que quieran, pero no es la tónica general, ya que la gran mayoría de la humanidad repetimos una y otra vida con grandes sufrimientos y aprendemos muy poquito.

A diferencia de otros mundos, los seres de este planeta tenemos "libre albedrío" y la facultad de la "Fe", viendo esto, quedaría contestada la pregunta: ¿por qué se consiente tanta injusticia y sufrimiento?

Todos los seres de este mundo gozamos de libre albedrío, tenemos total libertad para hacer el bien o causar sufrimiento sin la intervención de los seres avanzados que nos cuidan, les está prohibida su intervención físicamente, sólo pueden ayudarnos con consejos, y exclusivamente a la persona que quiera aceptarlos, no pueden poner en tu mente ni una sola palabra si tú no lo pides o aceptas.

Y la facultad que tenemos de la Fe, nos permite evolucionar más rápido. Intuimos lo que no vemos, incluso aceptamos lo que no comprendemos, sólo por la Fe que tenemos. La evolución de los seres en otros planetas del universo es muy lenta. El conocimiento que van adquiriendo lo pasan a la practica y sólo creen y aceptan el resultado que ven con la experiencia, ellos no tienen Fe.

Lo que a ellos le cuesta experimentar muchísimo tiempo, nosotros necesitamos sólo unos segundos para experimentar lo mismo, con nuestra facultad de la Fe.

No es normal en otros planetas que tengan comunicaciones con mundos más elevados, pero aquí, en la Tierra, nos encontramos al final de los tiempos del experimento, y por eso gozamos de ese privilegio de contactos con seres de otras dimensiones, de donde recibimos mucho conocimiento y sabiduría.
Todo el universo está pendiente de nosotros, por eso dicen: "hasta los pelos de vuestras cabezas están contados".

En nuestras manos está que nos destruyamos con guerras atómicas, o que formemos una familia con un sentimiento y vida de hermandad en todo el planeta.
El ciclo del tiempo establecido está terminando, y como he dicho anteriormente, todo el universo espera impaciente un resultado final exitoso, para después implantar el mismo sistema de evolución rápida en otros planetas.

Amiga mía, por todo lo expuesto, podemos comprender que el sentido y la finalidad de la evolución que tenemos en este mundo, es dar libertad absoluta a todos los seres, y con los resultados de lo vivido, aprender a usar bien esa libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario