lunes, 29 de noviembre de 2010

LA VOLUNTAD GRUPAL

Canalizado por Sorem

16 de Octubre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Hermanito, los Guías en tu mente, Amor.

En lo sucesivo recibirás unos mensajes que iras incorporando con un orden, para establecer una especie de estudio programado de las diferentes materias, serán materias para todos sencillas y entendibles como conversaciones efectivas para vuestro nuevo tiempo y circunstancias relacionado todo ello para vuestro ascenso a 5ª dimensión.

Estas materias serán efectivas para llevar a la práctica en comunidad, debéis tener la visión de futuro unida a todo lo que sea colectivo y en Unidad.

El progreso debe ser encaminado con un propósito de todos y para todos a la vez, vuestro compromiso adquirido por vosotros mismos es para que se eleve toda la humanidad a la 5ª dimensión y en ese sentido deben ir todos los pensamientos y acciones.

Las conversaciones a las que me refiero son explicitas para conseguir el propósito que habéis adquirido toda la humanidad.

Podéis entender que esto no es posible porque está el libre albedrío, y si una cantidad de la humanidad decide otra opción, tenéis que ascender unos primero y después ocuparos del resto, pero al final todos pasareis.

-Todavía queda mucho tiempo para conseguirlo, ¿no?

Menos del que os imagináis, todo va muy deprisa, a nosotros nos ha cogido de sorpresa vuestro cambio y lo rápido que está sucediendo todo, si seguís así pasareis a otras muchas civilizaciones de su grado de estado evolutivo.

Las materias a las que me refiero están englobadas en dos conceptos: AMOR y UNIDAD, pero para llegar a conseguir estos dos conceptos hay que desarrollar una gran cantidad de sub-porciones.

Sí, estas porciones están en vosotros mismos por desarrollar para que formen parte de la realidad que estáis viviendo, esa realidad está a vuestro servicio y la podéis manipular a voluntad.

Pues bien, vamos por la primera: La Voluntad.

Otras veces os hemos hablado de la voluntad individual, pero la voluntad que hoy necesitáis obtener es con un sentido contagioso para todos, por ello esa voluntad de grupo tiene que buscar el entusiasmo y afinidad por las actividades en común.

Todo lo que penséis hacer para evolucionar deberíais llevarlo siempre a un desarrollo en común, ya no es tiempo de pensar sólo para sí mismo, esto es difícil al principio, pero poco a poco será fácil, con ilusión y alegría todo es posible y será muy satisfactorio cuando se consiga.

El pensamiento en común, tiene que estar coordinado con estas dos ideas fundamentales de Unidad y Amor.

La energía que provoque el pensamiento tiene que estar siempre dirigida a conseguir la Unidad. Al principio tenéis que unificar esta energía en sólo los puntos de coincidencia con los demás, y en lo que no coincidáis, lo apartáis de vuestras vidas en común.

Cualquier actividad que penséis para llevar a efecto, tiene que ir siempre proyectada para conseguir la Unión de la mayoría, hacia estados siempre superiores.

Primero tenéis que practicar con pensamientos y actividades para realizar en grupo, con ello iréis viendo las dificultades que tenéis que ir superando y corrigiendo para que cada vez sean más elevadas y se incluyan a más personas.

Las pruebas que podéis hacer en grupo son esenciales y de un gran valor para ver por vosotros mismos los inconvenientes que podéis encontrar y superar.

Las actividades de grupo que podéis realizar ya no son sólo las que habéis tenido hasta aquí, deben ser pruebas de convivencia más activas y complicadas para que surja todo lo que hay que superar en ese sentido de Unidad que estáis por vivir.

Tener en cuenta, antes de empezar una actividad grupal que los dos conceptos tienen que ir unidos como uno solo, y tenéis que sentirlo, vivirlo y transmitir unos a otros el gozo y la felicidad que esa vivencia genera.

Bien hermanitos, por hoy tenéis suficiente para reflexionar... seguimos en contacto con todos los que queráis recibir el Amor de vuestros Guías... Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario