domingo, 28 de noviembre de 2010

"QUE NO SEPA TU MANO IZQUIERDA

LO QUE HACE TU DERECHA"



01/08/2004

Todo evoluciona, ya lo estamos viendo en el estado material los adelantos científicos, y actualmente todo sucede mucho más rápido. Hace 50 años, los progresos científicos tardaban muchos años en sucederse, hoy, todos los años suceden cambios importantes, (por ejemplo; miremos un ordenador de hace 50, 25, 15 años).

Pues bien, en el estado espiritual, también evoluciona todo igual de rápido, porque el espíritu y la materia van unidos, y precisamente es el espíritu, aunque no lo veamos, el que le está dando el impulso acelerado de vida y sentido físico a todo lo que vemos.

En algunas comunicaciones con los Guías de la humanidad nos dicen; "que vamos evolucionando mucho más rápido de lo que ellos podían imaginar con sus cálculos, y que hemos conseguido cambios tan extraordinarios, como poder anular todas nuestras deudas anteriores, con una intención pura de cambiar a mejor nuestros pensamientos y acciones".

Si nosotros decidimos libremente, por sí mismo, empezar a tener una evolución consciente y responsable, ya no sería necesario las pruebas sufrientes, y que antes si considerábamos nosotros mismo necesarias, para despertar nuestra conciencia y conseguir ese cambio.

Entiendo, que después de la decisión e intención pura, nos vendría como una especie de examen para evaluar la realidad de nuestra decisión. Pienso, que si yo tuviera un gran orgullo, causando situaciones violentas con los demás, pues me vendrían las pruebas necesarias para demostrar mi cambio de humildad y tolerancia.

Toda persona que decide evolucionar de una manera consciente y responsable, su Luz y Amor es percibido por todos los seres vivientes que están a su alrededor, y en la mayoría de las veces, él no es consciente del gran beneficio que aporta a los demás, su Luz y Amor tiene una influencia benéfica incalculable en los sitios donde reina la oscuridad.

Por ello, es fácil unirse a personas afines espiritualmente para generar una energía unificada para ayudar al Planeta con diversas actividades en común. Pero mucho más necesario y difícil es dar Luz y Amor en lugares de activa oscuridad, y además, sin tener conocimiento por nadie, sin enterarte nunca de su benéfica y gran labor.

Se podría decir: si haces una buena obra a alguien y tu merito es reconocido por los hombres con cierto homenaje y adulaciones, ya quedas pagado aquí en la Tierra de una manera material, que es una situación pasajera.

Pero si eso mismo lo haces sin que se entere nadie, el merito se acumula en la entidad espiritual que es eterna y vibra a escalas superiores. Ya lo dijo con su gran Amor y sabiduría nuestro querido Maestro Jesús: "que no sepa tu izquierda lo que hace la derecha".


No hay comentarios:

Publicar un comentario