domingo, 28 de noviembre de 2010

NUESTRA ALMA GEMELA


15/07/2004

El niño es espontáneo, creativo y sobre todo disfruta y juega con alegría, manifestándola en todos los momentos.

Los mayores de edad, también tienen los mismos atributos y deseos, pero la mayoría los reprimen, ¿por qué?, ello es parte de la alegría y felicidad de la vida, la cual se transmite a todas las personas de tu entorno con quien convives.

Todo lo que hay en el Universo está en equilibrio, y cuando algo se desequilibra, seguidamente surge una energía para equilibrarlo, aunque esa energía no se vea ello no quiere decir que no exista, y nosotros como seres físicos y energéticos somos parte del Universo.

Y cuando hay un desequilibrio entre nuestras acciones y nuestra conciencia, surge el desequilibrio en nuestro cuerpo físico con una enfermedad de cierto carácter físico o psicológico, pudiéndonos curar nosotros mismos, equilibrando lo que nos dice nuestra conciencia con todo lo que pensamos y hacemos.

La alegría es necesaria para la salud.

Tener confianza en nosotros mismos es tener fe en lo que realmente somos: nosotros somos un trocito de energía del Universo, dentro de un trocito de materia física del Planeta Tierra, con una misión especifica que iremos descubriendo poco a poco, con ese contacto interno y diario con nuestro yo superior y con nuestros Guías, para conseguir con su ayuda y nuestro esfuerzo constante la claridad de nuestro deber o compromiso adquirido con nosotros mismos, antes de venir aquí, para contribuir dentro de nuestras posibilidades, al gran beneficio del Plan Divino.

Tomar contacto con tu Yo superior, con tu espíritu, con tu otra parte que está fuera de tu cuerpo físico, libre, realmente autentica, el que está viendo la representación de la obra de teatro de la vida y el papel que tú estás representando y te apunta las frases que tienes que decir cuando se te olvidan en los momentos más necesarios y decisivos.

Casi todas las cosas de este mundo están expuestas para separarnos de la realidad, como un sin fin de obstáculos para aprender a ser los mejores atletas, y la recompensa es: elevar la parte de nuestro cuerpo físico para hacerse una con nuestra parte Divina.

Al principio, nuestra otra parte nos lleva de la mano para que empecemos y aprendamos a caminar, pero... después llega el momento decisivo de dejarnos solos, bueno, es como si se retirarse 10 metros y animándonos sólo con amor, pero dejándonos que nos caigamos, nos levantemos y nos curemos nosotros solos... al principio parecerá algo cruel, pero es lo mejor para aprender rápido a ser nosotros mismos y elevarnos para unirnos lo antes posible, a nuestra Alma Gemela.

Es posible que demos nombres inapropiados a lo que comprendemos y vivimos, pero cada persona va entendiendo su evolución a su manera y lo más importante es que sea fiel a si mismo con sus pensamientos y acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario