martes, 30 de noviembre de 2010

NO HAY NADA SEPARADO

Canalizado por Sorem

28 de Diciembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


-¿Cómo podemos comprender mejor, que somos parte de todo y de todos como seres y energía?

Todo está conformado por una energía que es indivisible en su estado más sutil para vosotros, y forma parte de todos los seres y cosas como materia más densa, pero lo denso no es lo que parece en su parte sutil. Lo que crea una parte material es un pensamiento, o la energía de ese pensamiento es quien lo realiza físicamente, como principio fundamental para conseguir su creación.

El pensamiento como parte sutil es parte de la realización y construcción de todo lo que vemos como realidad física, pero lo material sin la energía del pensamiento no podría existir, siendo parte inseparable uno de otro concepto de energías, cada una para conformar a la otra.

Lo que queremos exponer es que todos somos lo mismo, con diferentes clases de energías, manifestadas en distintas dimensiones o lugares, donde tienen una mejor distribución de sus componentes variables de la misma energía en manifestación, para su proyección en su cometido, y así, conseguir la finalidad del conjunto total en Una sola realidad.

Para nosotros nuestra realidad es la que vemos cada uno, pero esta realidad, a su vez, es fraccionada en un infinito de realidades distintas como seres y visión de cada uno, según nuestros pensamientos de todos, todo puede ser diferente. Dos personas pueden ver y sentir una misma situación o punto de vista totalmente diferente, así, que todos los millones y millones de seres, situaciones y puntos de vista diferentes, lo vemos todo separado.

Pues bien, ¡no hay nada separado!, todos y todo es una gran Unión que funciona con la extraordinaria perfección encajando todos y todo en su lugar exacto para conseguir el movimiento continuo y perfecto equilibrio.

-Vale, tradúcelo más claro.

Bien, hemos venido a la Tierra cada uno con un contrato, pero ese deber de cada uno es necesario unirlo al de todos, para conseguir la obra final en equilibrio perfecto.

-Pero, ¿si no sabemos cuál es nuestro contrato?

Precisamente, parte de nuestro cometido es averiguar, cuál es nuestro contrato. Y todas las respuestas a nuestras preguntas las tenemos en nosotros mismos, que somos parte de las preguntas y de las respuestas, sólo tenemos que querer, con verdadera intención, para conseguir la realización de un perfecto funcionamiento de todo el mecanismo de la totalidad del SER.

-¿Cómo, del SER?

TODO es un SER, y nosotros somos energía de ese SER, bueno, parte multidimensional de ese SER, como energía que somos, podemos actuar en muchos sitios a la vez, pero, como somos todos parte y energía de todos, pues nos podemos intercomunicar con todos y con todo.

Parece complicado, pero es muy sencillo cuando lo comprendes y lo sientes o vives de alguna manera que te sea posible. Para poder comprender este concepto es necesario vivir lo poco que puedas comprender, para después, ir ampliando cada vez más todo lo que sea posible realizar.

Sólo se puede practicar con la vida lo que se comprende, pero hay que querer conseguirlo, para poder avanzar ampliando la conciencia con el atrevimiento de cambiar y realizar lo nuevo, incluso lo que no se comprende bien, porque a veces se comprende mejor cuando practicas lo que parece difícil, como para ni tan siquiera intentarlo, pero al practicarlo, te demuestras que no era lo que parecía.
Hay que tener confianza en uno mismo y querer conseguir incluso lo que parece imposible, para ver por nosotros mismos que podemos conseguir muchísimo más de lo que nos podemos imaginar, sólo tenemos que querer.

Si practicamos todo aquello que intuimos o comprendemos como posible, estaríamos muchísimo más avanzados en todos los sentidos espirituales, pero no se consigue mucho por ahora, en esa finalidad de unión en el ejercicio de la ciencia, habría que considerar la materia y el espíritu como una sola cosa.

Todo es parte integrante de todo, lo que se ve y de lo que no se ve, no porque no se vea no existe, y además, va unido como energía, aparentemente separable pero imposible de cortar la interconexión con todo, por una energía más sutil.

Actual-mente, en tu mente, está interactuando una energía que no ves, y esta fuerza de tu concepto de vida o realidad actual, en dos realidades distintas, es la misma energía, expresándose y traduciéndola en tu realidad como palabras explicativas.

Esta misma energía se puede traducir para entender su sentido practico del equilibrio, entre pensamiento y acción física, complementos para crear un nuevo lugar de Paz, energía necesaria para conseguir la Nueva Tierra, con la Nueva realidad de equilibrio y armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario