martes, 30 de noviembre de 2010

DECISIONES COMPROMETIDAS

Canalizado por Sorem

24 de Diciembre de 2004.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-¿Cuál es el sentido práctico de toda ésta información?

El sentido práctico es crear todas las situaciones que beneficien al conjunto en la evolución de la Tierra y la Humanidad. Cada uno puede crear su realidad con el sentido más espiritual de su capacidad de comprensión, con todo el conocimiento elevado que ha adquirido.

Para crear una situación de vida más elevada, tiene que querer crearla poniendo los medios necesarios para conseguirla. Si la situación que tienes la consideras inadecuada o no favorable, pues empieza a crear una más elevada en todos los sentidos.

Quizás todo esto no sea tan fácil como cambiar de vestido, pero es totalmente posible, salvando todos los obstáculos que se antepongan para probar el verdadero interés que tenemos en conseguirlo. El crear una situación diferente a la que tenemos, implica un estudio exhaustivo de todas las repercusiones que puedan tener en las personas que tenemos a nuestro alrededor y en nosotros mismos.

Hay que tener muy en cuenta que a la hora de estudiar la creación de mi cambio, tenemos que conectar con nuestro Yo superior para que establezca y visualice todas las opciones posibles que se pueden realizar, para estar muy seguro que no sea el yo inferior o personalidad la que nos engañe con el cambio, para obtener o poder conseguir ciertos bajos deseos encubiertos con apariencias espirituales.

Se dice mucho que hay que encontrar nuestra pareja o alma gemela, pero en esa actitud puede haber encubierto un deseo egoísta, el Amor está por encima de todo, y me refiero al Amor desinteresado, no a lo que se llama amor de pareja solamente como situación de intercambios mutuos, porque el Amor de pareja también puede ser; un compromiso interno de ayudar a evolucionar a otra persona con Luz y Amor, durante toda la vida sin recibir casi nada a cambio.

Sólo para la reflexión de, encontrar nuestra alma gemela: Tenemos una parte activa de nuestro Ser en este lado, aprendiendo a evolucionar dentro de un cuerpo físico, en un proyecto de este mundo llamado Tierra, a lo que llamamos yo inferior. También tenemos otra parte de nuestro Ser en el otro lado, a lo que llamamos Yo superior. Si queremos encontrar y conectar con nuestra verdadera alma gemela... reflexionemos profundamente...

Todas las situaciones y compromisos adquiridos de los humanos al venir a la vida no son iguales, y hay que reflexionar, intuir y hacer un estudio meticuloso el tiempo que sea necesario, para llegar a decidir lo mejor para todos y no sólo para uno, cuando se decida crear el cambio de una nueva situación, siempre deberíamos tener muy en cuenta que somos guerreros espirituales, componentes de un regimiento para conseguir la victoria del conjunto total y final.

Hay muchos que vienen a este lado sólo para sacrificar su vida para el beneficio de unos pocos, o el beneficio del conjunto total del proyecto Tierra. Todos venimos con la intención de ayudar lo mejor posible para el bien del resultado unificado, con el sentido de Unidad, pero sabemos muy bien, que la Unidad de la Tierra y la Humanidad, es el resultado y conjunto de las acciones del libre albedrío de todos los seres, creando sus situaciones con su intención pura individualmente, para conseguir el propósito de elevar la vibración del Planeta.

Todos sabemos que tenemos siempre varias opciones en todas las situaciones que nos surgen en la vida, y cualquiera que decidamos es respetada, porque seguro que aprendemos para mejorar el propósito final, aunque esto siempre está sujeto a la intención de ayuda y entrega desinteresada a dicho propósito, y siempre es para elevar la vibración de la Tierra y toda la Humanidad, sea cual fuere las opciones elegidas.

En el caso de cambiar la situación que consideramos no favorable, por otra más benéfica para el propósito, es posible que se cause cierto sufrimiento a otras personas que no entran en el círculo de energía superior, quedándose rezagados en una situación de energía inferior, en este caso, hay un sentimiento de culpa sino ayudamos al rezagado, aunque para ello no podamos seguir el ritmo más propicio que te exige nuestra indicación interna.

Hay quien deja a su pareja porque está obstaculizando su progreso espiritual, siendo una opción tan respetable como la opción de ayudarle con todas las consecuencias, sacrificando un progreso más acelerado, ejerciendo su libre albedrío.

-¿Estaría bien dejar a tu pareja que se estanca y no quiere evolucionar como tú, y unirte a otra para trabajar con gran decisión en todos los sentidos de la evolución?

La persona que se estanca y no quiere evolucionar como tú, quizás no sea como tú piensas, esa persona no es que no quiera, posiblemente sea que no puede como tú quieres, pero seguro que está evolucionando todo lo que puede y le permite su grado de comprensión y fuerza interna, esta persona necesitaría tu ayuda más que otra de tu misma evolución.

El propósito de la vida es dar Amor en todos los sentidos y a todos los hermanos por encima de todo, y si estas haciendo sufrir a unos para dar Amor a otros no puedes sentirte bien, es algo que no puede ser compatible, tienes que estar en paz con tu conciencia en todas las acciones de tu vida, con plena satisfacción de dar lo mejor a todos los seres que estén a tu alrededor, y mucho más a los que dependan directamente de tu ayuda como menos evolucionados.

Las acciones que consideráis importantes no justifican el sufrimiento que causéis a otras personas, ya que lo importante puede ser sólo una visión errónea, y sólo para llevar a cabo una acción que se podría hacer igualmente de importante sin causar ese sufrimiento. Pero en ocasiones, también puede ser inevitable hacer daño, por ello, la decisión final es responsabilidad de cada uno con lo mejor de sí mismo en cada decisión.

El sacrificio por los demás siempre lleva impreso el Amor desinteresado de uno mismo, incluso en el sentido de no evolucionar mucho por ayudar a otros a evolucionar un poquito, al final, siempre reconocerás que ese sacrificio por otros, te llena de gozo y felicidad, a ti y a los otros, mucho más que si adelantaras tú solo mucho, y vieras a tus seres queridos como abandonados por su ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario