lunes, 29 de noviembre de 2010

HABLEMOS DE SEXO

Canalizado por Sorem


14 de Octubre de 2004.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


¿De qué hablamos?

-Bueno, en la anterior conversación con el tema del sexo, me pareció que nos distes un capotazo, y como es un tema complicado, pues vamos a seguir para ponerlo difícil, haber que sale...

¡Vale!... La sexualidad tiene una atracción biológica muy fuerte para propagar la vida en cada especie, pero conforme se va evolucionando va cambiando el sentido de atracción por un sentimiento más noble.

Según el grado de evolución así es la fuerza sexual, a menos grado, la atracción está más fuerte en el deseo individual, a más grado, la atracción va cambiando el sentido y nace un nuevo sentimiento de sacrificio por la vida de los demás y para los demás.

Este nuevo sentimiento nos lleva a un nuevo estado donde el deseo del acto sexual no tiene fuerza, y pasamos sólo a sentir la necesidad más profunda de dar la vida a un hermano para su progreso espiritual.

El acto sexual, al no tener la fuerza del deseo por el placer egoísta, esa potente energía es trasmutada en una energía de creatividad y ayuda a los demás, más pura y desinteresada.

Cuando se desarrolla el sentido desinteresado por el bien de los demás en un servicio, esta y todas las energías que genera el organismo, son un alto potencial benéfico hacia donde se dirijan.

El sexo tiene su razón de ser con su fuerza en cada estado de evolución, en el cuerpo físico, y cuando el ser evoluciona, el cuerpo físico que es un reflejo del ser, también evoluciona hacia otros estados más perfectos.

Con este tema, como con cualquier otro, no debéis liaros mucho y verlo sencillamente sólo hasta donde podáis comprender.

Podéis comprender que todo evoluciona y las ideas van por delante de las acciones practicadas y vividas, pero no debéis separar mucho lo comprendido de lo experimentado, para que veáis por vosotros mismos si vais por buen camino.

Cuando se elige un camino es porque tu convencimiento te hace verlo como bueno para tu progreso, pero si ese camino al vivirlo, te das cuenta que los resultados no son los esperados, se rectifica y se cambia el curso hacia la nueva comprensión.

La vida es para un desarrollo continuo de evolución hacia el infinito, pero tenemos muchos caminos para aprender lo mismo, y cada uno elige con su libertad.

Sabemos que un camino es mejor que otro porque vemos hermanos que han conseguido estados superiores por el que nos indican, y también vemos otros caminos de hermanos que nos enseñan con su sacrificio el error de un camino menos acertado.

En este mundo tenemos muchas referencias de caminos trillados, cada uno con sus resultados vividos, sólo tenemos que coger el que esté en nuestra capacidad de poderlo conseguir con nuestra fuerza y voluntad, para evolucionar un poquito más de nuestro grado.

Caminos hay muchos, tantos como seres, y cada uno debemos centrarnos en el que hemos elegido como el mejor para nosotros, pero sin dejar de observar los resultados que vamos obteniendo, para ver si tenemos que seguir o cambiar a otro más benéfico. Igualmente, con el sexo, puedes coger un camino acertado o menos acertado.

Como hemos dicho, el sexo como cualquier otro tema, genera una energía, y esa energía puede ser aprovechada o no, según se use. Y en cada grado se le da un uso diferente.

Por eso, el sexo, es igual que otro tema de la vida, y cada uno lo llevará a cabo según su grado.

Cualquier concepto que estudiéis y comprendáis que es bueno para vosotros, no quiere decir que lo tenéis que llevar a efecto, porque puede que esté por encima de vuestras posibilidades, sólo podéis practicar lo que esté un poquito más de vuestro grado.

Si estudiáis y comprendéis algo que esté muy fuera de vuestro alcance, al llevarlo a la práctica y no conseguirlo, perdéis fuerza, decisión y entusiasmo.

Para conseguir algo que esté un poquito más de vuestro grado, tenéis que verlo muy claro, comprenderlo bien, tener entusiasmo y la fuerza necesaria para conseguirlo, entonces, ese pasito de ascensión se hará realidad.

La evolución no da saltos dejando lagunas sin aprender, todo es comprendido y vivido meticulosamente para nunca tener que volver hacia atrás, siempre hacia delante seguro y decidido.

Un pasito te da la fuerza para el siguiente y el siguiente para el próximo, y así, hasta el infinito, tenéis todo el tiempo del mundo, ya sabéis, "despacio pero sin pausa", con ilusión y alegría.

La alegría debe estar presente en todos los sentidos de la vida, la alegría es el alimento del espíritu y el espíritu alimenta al organismo que habita.

-¿Con quién hablo?

Hablas con la esencia de todo lo que es, hablas con la energía única, hablas contigo mismo, hablas con tus Guías, hablas con Gaia, hablas con tus hermanos, hablas con TODO, porque todos estamos conectados con el TODO y poner nombres complica lo que es natural y sencillo, y porque volvemos al principio, hablas con lo que es único, hablas... con el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario