martes, 30 de noviembre de 2010

¡ESTO ES FÁCIL COLEGA!

Canalizado por Sorem

11 de Enero de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-En esta ocasión, abro la mente para todos los que quieran participar del otro lado.

Bien, aprovechamos la ocasión y participaremos de esta grata comunicación, siendo la parte más significativa la intención unificada de todos sin que tú sepas quien habla en tu mente.

Empezaremos diciéndote que esta clase de comunicación puede ser complicada para ti, si no tienes cuidado y abres la mente a otras entidades que pueden deteriorar tu buena voluntad, confundiéndote con propósitos no recomendados, siempre que abras tu mente, no lo hagas indiscriminadamente, y dirígete siempre, antes de empezar, a la familia de Luz y Amor de la Energía Universal, en tu canal.

Nosotros no dejaremos que entre en tu mente una energía no recomendada, pero es necesario que tú también no aceptes a la ligera a todas las energías que quieran entrar, porque si tú aceptas esa opción, nosotros tenemos que admitir tu decisión, y eso puede ser peligroso para ti.

-¿Cómo de peligroso?

El peligro está en la confusión que te pueden crear de diferentes maneras de decir lo mismo, pero con intención de crearte dudas importantes en todo lo que has podido aprender hasta ahora.

Pero el peligro más importante eres tú mismo, si pierdes el sentido del porqué haces esto, y la fe en todo lo que es beneficioso para vuestro progreso espiritual, tenéis que ser siempre objetivos con todo lo que hacéis, no podéis vivir en las nubes, tenéis que estar con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, pero sólo para traer los pensamientos que puedan ser prácticos y vividos en la Tierra para el bien de todos, en vuestra realidad.

El mayor peligro que tiene el ser humano es el desequilibrio mental, creado por sí mismo, este equilibrio con todo lo que vive en su época y círculo social es muy importante para poder comprender su deber como humano consciente, dando siempre ejemplo de vida a los que le rodean, ejerciendo el conocimiento que extrae del otro lado, para representarlo correctamente en este lado físico.

El conocimiento correcto nos hace estar seguros de nuestras decisiones, actuando siempre para el bien del propósito.

Si mi hijo de corta edad se empeña hacer un acto incorrecto, y si con buenos consejos y palabras amables y comprensivas, no quiere entrar en razón y sigue empeñado en portarse mal, tengo que hacer con él una actuación dura, pero siempre con cariño, alegría y equilibrio interno, porque soy consciente que estoy jugando, haciendo una interpretación en ese momento, necesaria para el bien de mi hijo.

No olvides nunca que la vida es una continua interpretación de muchos diálogos con diferentes actores y situaciones, para conseguir el propósito de una buena obra. Tampoco debemos olvidar nunca el sentido que queremos que tenga nuestro guión, para ello, siempre deberíamos dejar que interprete con su creatividad espontánea a la parte más elevada de nuestro ser o Yo superior.

Si dejamos que interprete en todos nuestros actos, cada vez que se abre el telón, al mejor actor que tenemos dentro; al más noble, al más simpático y alegre, al más entusiasta, al más bondadoso y desprendido ayudándole en todo lo que pueda a los demás, entonces, nos emocionaremos nosotros mismos con una dulce felicidad, y llenaremos de entusiasmo y emoción a todos los demás actores y espectadores de la Tierra, y también a los espectadores del Cielo, uniéndose todos para aplaudir a los mejores actores de todos los Universos.

¡Esto es fácil colega!, sólo tenemos que practicar mucho para ser muy buenos en todas nuestras interpretaciones, unas actuaciones que llegarían a todos por su entrega e integridad para el bien del conjunto, somos un grupo, una familia, en este escenario del mundo, donde todos tenemos nuestra intervención importante para conseguir el gran resultado final de la obra más admirada, querida y aplaudida de todos los Universos.

¡Observar cualquier obra de teatro!, los actores están concentrados, cada uno representando su personaje con sentimiento vivido, todos ellos, con los focos y su entrega por hacerlo bien, no ven al público que llena el teatro en silencio, están viviendo las situaciones de ciertas escenas del pasado o del futuro, para ellos es una autentica realidad vivida con todo su sentimiento en el ahora.

Igualmente tenéis los humanos de esta espléndida gran obra de la Tierra, a un Universo de público en silencio, emocionados, y con todas sus ganas reprimidas esperando con entusiasmo el final de la obra, para que empiece la gran fiesta de aplausos y abrazos, de la esperada explosión de Amor incontenible entre todos.

Si somos lo suficientemente conscientes de este sentido de nuestras vidas, podríamos mejorar cada día nuestra interpretación, superarnos con intención de agradar al público y a nosotros mismos, dejemos que intervenga nuestra parte más agradable, la más simpática, la más alegre... la más comprensiva... la más sincera y cariñosa con todos...

Y si alguien escoge un personaje desagradable, pues no pasa nada, ¡estamos jugando!... y ya sabéis que es para el propósito de conseguir entre todos una buena obra, donde los buenos perdonan a los malos, y los malos se hacen buenos, y todos nos abrazamos contentos y con mucho Amor, cuando termina la obra... porque todos, todos, todos... somos, ¡LOS BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario