domingo, 28 de noviembre de 2010

DIOS ES TODO


17/04/2004

Amigos míos, creo que ya hemos entendido que todos podemos ponernos en contacto con el Amor Universal, sólo hay que ponerse con el sentimiento que esa onda de frecuencia necesita para conectar con ella, en esta onda se puede conseguir muchísimos beneficios, pero recuerda, nadie te va a dar nada que tu no te ganes por si mismo, (para aprender) esa onda de frecuencia lo único que hace es reforzar lo que tú ya tienes, dándote más fuerza y mucha más seguridad en ti mismo, que tú sólo te has ganado con tu esfuerzo, y recuerda, esto es ilimitado para todo, sólo tienes que tener fe en ti mismo, y la ayuda te vendrá a raudales, porque es un don de Amor que todos tenemos.

Normalmente las personas religiosas van a una iglesia, se ponen delante de una imagen... y consiguen conectar con el Amor Universal, para pedir las necesidades más importantes para ellas, si son peticiones con Amor desinteresadas, no egoísta, para esas u otras personas, esto está bien. Pero yo quisiera que las personas que lean este escrito, dieran un pasito más.

Si hemos comprendido que Dios es TODO, y nosotros somos un trocito de ese TODO, sólo tenemos que dirigirnos a nuestro interior, al corazón, estemos donde estemos, para hablar con él, y si de verdad queremos verle y tocarle, sólo tenemos que ir a la naturaleza, que es donde se manifiesta con toda su belleza y gran esplendor de vida variada.

Das un abrazo a un árbol con los ojos cerrados, y puedes sentir la gran sensación de abrazar al TODO.

Te tumbas en el suelo con una lupa, la acercas a una miniatura de florecilla y estas admirando la grandeza viva del TODO. Es fácil comprender que Dios está expresándose con todo su esplendor en la naturaleza mejor que dentro de una caja en una iglesia.

Pero donde mejor podemos ver y sentir al TODO, es en los ojos de cualquier ser humano.

Ahora nuestra ignorancia es tan enorme que nos esforzamos mucho por comprender un poquito a Dios, pero si lo intentamos cada día, seguro que lo iremos comprendiendo un poquito más, Dios es TODO, y nosotros somos un trocito de ese TODO, entonces, todos somos UNO.

Esto ya lo estamos empezando a comprender un poquito: cuando sufre una persona querida, también sufrimos nosotros. Conforme se nos vaya ampliando la conciencia seremos más conscientes de todo lo que estamos diciendo, las alegrías y los sufrimientos de los demás, también serán los nuestros.

Amigos míos, quisiera deciros, que algunas veces, cuando ocurre una enfermedad a un familiar, o un accidente grave a un ser querido, y tenemos fe en Dios, enseguida le pedimos que se ponga bien y todo sea como antes, pero nuestra ignorancia no sabe los designios con que esta persona ha querido venir a esta vida para aprender ciertas cosas, entonces, con nuestra buena fe, estamos frenando unas energías incorrectamente, sería mejor decir: ¡Padre, sea tu voluntad!, porque el sabe los designios que esta persona a establecido que ocurran para si mismo, antes de venir.

Como veis, estamos hablando de la oración, que muchas personas también le llaman meditación. Pero tanto lo uno como lo otro, con su pequeña variedad, no tiene ningún valor si se hace mecánicamente sin ningún sentimiento, y una falta total de Amor, o sólo con amor propio, porque para realizar la verdadera oración, no hacen falta palabras, sólo sentimiento interno, sin necesidad de que nadie te vea.

La persona que hace bien la oración, o meditación, lo primero que tiene que hacer es ponerse en un lugar tranquilo y relajado para conseguir conectar con todo su Amor en esa onda de Amor Universal, y después, toda la claridad de Amor que cojamos en ese momento y situación, llevarlo con pensamientos y buenas acciones a todo lo que se haga y se diga durante el día, y si se hace con Amor, eso es oración (aunque la persona sea un ateo) y actuando así, la persona sería como es auténticamente: integra de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario