lunes, 29 de noviembre de 2010

JUGANDO CON LOS GUÍAS

Canalizado por Sorem

20 de Octubre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-Lo del mensaje anterior... que hablaríamos todos en grupo, ¿nosotros haríamos preguntas y vosotros contestaríais por medio de nosotros?

Si, hacer la prueba y perseverar en la intención, intención grupal, recordad, Unidad, actividades en Unidad y progreso unido en todo lo que penséis y hagáis como actividades.

Vosotros veréis los resultados obtenidos con el fruto de vuestras acciones, y todo esto cada vez será más natural, hacerlo convencidos, usando vuestro poder.

-¿Quiénes?

Los que estén preparados y quieran hacerlo. Sería aconsejable en contacto con la Naturaleza y un fin de semana, fuera de las ciudades.

Hermanos nuestros, nosotros, vuestros Guías, también nos reunimos en grupos y generamos Amor para vosotros y os damos conocimiento a todos por igual.

Nosotros esperamos el momento de poder jugar con vosotros dándonos alegría y Amor, entre nosotros y para todos la que la necesiten.

Nosotros estamos esperando vuestras decisiones de Amor en común también como grupo. Como grupo de este lado del velo también tenemos nuestros juegos que quisiéramos compartir con vosotros.

Vosotros los humanos no veis otros juegos que no sea compitiendo y ganando uno solo o varios en equipo, pero cuando descubráis los maravillosos juegos de equipo sin ninguna competencia, sólo por la sana intención de disfrutar en armonía y Amor, veréis por vosotros mismos la alegría y satisfacción sin precedentes que sentiréis todos.

Cuando descubráis el gozo que se siente, sólo sintiendo la alegría de otro hermano, y cada uno proporcione la intención pura de su corazón para que se manifieste la energía de alegría, y esta alegría invada y exalte el ánimo de todo el grupo por igual, viviréis algo diferente.

Este gozo que se vive es una felicidad de alta vibración que se da y recibe continua, creando un campo de energía de Amor constante, y agrandándose cada vez más.

Esta energía es contagiosa y por afinidad invade y penetra en toda la vida que está cerca vibrando todo a escalas superiores.

Esta energía se propaga en todas las direcciones y es imparable, irá hasta los confines infinitos dando abundantes beneficios por todos los sitios que pasa.

Esta energía al ser pura y libre, nada ni nadie la puede parar ni apropiarse de ella sólo a cada ser le agranda su parte afín, beneficiando todo su estado, las explosiones del Sol son estas energías física y pura.

Pero cuando esta energía física y pura pasa a los seres humanos, estos la transmutan y la hacen aún más pura y vibrante para viajar al infinito con la información de Amor que han manifestado sus corazones.

Hermanos, esperamos que juguéis y nos invitéis a jugar con vosotros, nosotros también tenemos juegos que ofreceros, si vosotros queréis.

-Decirnos uno.

Bien, como tenemos que hablar en vuestra mente, pues estas son las bases:
Uno de vosotros hace una pregunta, y el primero que la sepa la explica, y el siguiente la tiene que seguir desarrollando en el mismo sentido, y el siguiente, y así todos otra vez, hasta que surja otra pregunta.

-Pero no sabemos quien habla, si vosotros o nosotros.

Ahí esta el valor del juego, que no sabéis cuando es uno y cuando es otro, pero la intención del juego es que seamos todos Uno, aprovechando la sabiduría de todos para el bien común como si fuéramos un solo SER.

Esta es la finalidad del juego, que vosotros y nosotros podamos hacer cosas juntos como si fuéramos Uno solo.

Así aprenderíais a ver y sentir como se vive en la 5ª dimensión.

Hermanos, os queremos mucho... juguemos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario