domingo, 28 de noviembre de 2010

ESTAMOS DORMIDOS, COLEGA


27/03/2004

En el pasado, ese sentimiento de culpabilidad que nos inculcaron al confesar los pecados para salvarnos del infierno, por un castigo divino más o menos impuesto por el intermediario de Dios, ha sido una época nefasta para nuestra alma. El TODO, esa gran fuerza de Amor al que llamamos Dios, no castiga jamás.

Ya hemos dicho que somos nosotros los que nos imponemos pruebas más o menos duras para aprender mejor. Y con este aprendizaje, no podemos huir de nosotros mismos. Quizás por un tiempo nos podemos engañar, nos podemos evadir de nuestro deber, y de una u otra manera, podemos utilizar alternativas que nos vayan adormeciendo nuestra conciencia.

En casi todo el mundo hay una perfecta Organización para tenernos dormidos, nos exponen un sin fin de maneras diferentes para distraer la atención de lo más importante para nosotros, ofreciéndonos en todo momento una especie de felicidad totalmente falsa, pero que nos adormece continuamente con toda clase de espectáculos.

Alguna vez hemos pensado y dicho que si pudiéramos cambiar el mundo, todo sería maravilloso, pero esto es imposible, ahora bien, lo que sí podemos hacer, es cambiar nosotros mismos a mejor, porque nosotros somos parte del mundo, y el conjunto del mundo es un fiel reflejo de lo que somos cada uno ,en mayor o menor medida.

Siempre vemos el problema fuera de nosotros, porque nos da miedo meternos con nosotros mismos, si realmente fuéramos sinceros y valientes, pensaríamos seriamente el valor que ha tenido todo lo que hemos hecho en la vida, y la repercusión que tiene en nosotros y en los demás, todas nuestras acciones.

La Organización Mundial Oscura, en cierta medida, domina con su gran poder todo el mundo económico, político, científico, religioso, alimentación, salud, laboratorios, medios de comunicación, investigación... y lo que más le interesa para seguir dominando, es que nosotros sigamos dormidos, ¡tú no pienses! -nos dice- nosotros pensamos por ti, tú siéntate a ver la televisión que nosotros te daremos todo lo que necesitas para que sigas dormido.

"Pan y espectáculos", igual que hace 2000 años, no hemos cambiado casi nada, seguimos dormidos... como muertos.

Después de un día cualquiera nos podríamos hacer la pregunta siguiente: ¿todo lo que he visto, oído y leído, me ha enriquecido algo? ¿Y yo, por donde he pasado y estado, he dado algo de valor al mundo con mis pensamientos y acciones?

Amigos míos, lo habéis oído alguna vez: ¡"divide y vencerás"! La Organización Mundial Oscura se aprovecha de todas nuestras debilidades, y esta es una de las más importante, también se encarga de nuestra educación, con una competitividad férrea para dividirnos en todo, y así adormecernos aún mas, individual y colectivamente, consiguiendo su poder mundial cada vez más fuerte y con las consecuencias destructoras y de sufrimientos inimaginables.

Amigos míos, fijaros sólo por un día todo lo que hay a nuestro alrededor, y observar nuestros pensamientos y la reacción dentro de nosotros mismos... todo está hábilmente diseñado para dividir: en el trabajo con sus categorías. En todos los deportes siempre hay que ganar a los demás. Nacionalismos. Concursos... observa por ti mismo lo que recibes diariamente de todos los medios, para enriquecerte internamente, aunque sea sólo en un día, te darás cuenta perfectamente de la manipulación que hay en todo por la Organización Mundial Oscura.

Esta Organización son un grupo de personas muy inteligentes y sin escrúpulos que están por encima de todos los gobiernos y tienen colaboradores (aunque la mayoría no lo saben) en todas las instituciones. Me temo que todos somos (en mayor o menor medida) colaboradores activos de esta Organización.

Si realmente quisiéramos un mundo mejor, pondríamos todo lo que estuviera de nuestra parte para despertad y tomar muy en serio y con alegría, nuestra responsabilidad en la familia humana. Las personas de buena voluntad actúan según su verdad de la vida, y todos sabemos que la verdad de unos no coincide con la verdad de otros, pero sí podemos ponernos en el lugar del otro, para entender su verdad y caminar juntos con lo que nos une, y no estar siempre peleando con lo que no coincidimos.

La Verdad es infinita, y nosotros, cada uno, verá siempre su verdad parcial, según el grado de evolución que tengamos.

Tarde o temprano llegará ese día en el que tienes que ser auténtico y responsable con tu deber, teniendo confianza en ti mismo. Es entonces cuando empiezas a sembrar con tu servicio a los demás, conectando con tu ser intimo por medio de todos los detalles, aunque sean insignificantes.

Amigos míos, ¿queréis hacer una investigación?: Dedicar al día sólo 15 minutos a la televisión o información pública.

Después, dedicar todo el tiempo libre en crear algo vuestro: pintura, escribir cuentos, poemas, lectura que te enriquezca y te haga reflexionar profundamente con largos silencios, cualquier servicio a alguien necesitado... tener el valor de buscar aquello que tu interior te está reclamando con autentica firmeza.

Después, compara todo esto con un día de ocio normal... ¿Ves la diferencia? al final de un día y otro ¿con cual experiencia te sientes mejor?

Ya se que esto que estoy diciendo sólo lo entenderán los que tienen claro su responsabilidad de esa presencia y el porqué han venido a la vida a este planeta Tierra, que no es otra, que aprender con su gran misión de hacer felices a propios y extraños.

Si tomáis seriamente esta decisión, no os preocupéis si al principio os sentís muy confundidos y no comprendéis bien su finalidad. Es normal que cueste mucho romper con todo lo que tienes establecido de siempre, y cambiarlo por algo tan diferente será muy difícil, pero tienes la fuerza más poderosa: la confianza en ti mismo, y sobre todo, es un experimento que lo vas a vivir, para conocer los resultados tan beneficiosos, por ti mismo.


1 comentario: