domingo, 28 de noviembre de 2010

CON HUMILDAD, TODO ES SENCILLO


11/04/2004

Cuando hay humildad, todo es sencillo, no me refiero a esa humildad de estar y hacer lo que digan los demás de una manera sumisa, sin más.

Hay que reaccionar con sentido común y con el corazón unido a la mente, para demostrarle a muchas personas que necesitan comprender (con toda severidad si es necesario) lo que es la humildad sin estar nunca debajo de nadie.

Es muy necesario considerar que tu vida (lo que haces) para ti es lo más importante.
Hablando con amigos de edad muy avanzada, me decía uno: "La vida para mi sólo ha sido trabajar y trabajar, y en la mayoría de los casos, mi familia no me ha mostrado ningún agradecimiento, yo a la vida no le veo ningún sentido".

Otro amigo, (también con edad muy avanzada) me decía: "Yo sólo he vivido para trabajar, y toda mi vida la he entregado a la empresa en la que he trabajado, sin tener en la más mínima consideración los problemas o necesidades de las personas, para mi sólo existían los intereses de la empresa. Cuando me jubilé, la empresa no me agradeció absolutamente nada, quedando totalmente decepcionado... y reflexionando, me decía; la vida es para vivirla dos veces, para no cometer los errores tan enormes que yo he cometido".

Es realmente triste llegar al final de tu vida, y no saber para que has vivido.

Por eso os digo amigos míos, que saber el porqué de la vida, es muy importante, porque si has cumplido bien ese deber que tu conciencia te va dictando, al final de tu vida, con esa Paz y Felicidad que sientes en todo tu ser, a la hora de tu muerte, dejaras tu cuerpo con la naturalidad consciente de seguir viviendo Feliz y en Paz, en otro lugar, con tus otros seres queridos que también están ahí, y todo de una manera sencilla y natural, casi sin notar el cambio, y no tan diferente y traumático (por sus acciones) como lo son para otras personas.

Ya entendimos que fuimos minerales, vegetales y animales, y en todos estos mundos nos sacrificamos para que pueda existir el mundo superior. En nuestro mundo humano necesitamos: los minerales, las vitaminas y proteínas de los vegetales, y las proteínas de la leche, el queso, y todos los derivados de los animales. Ya vemos que todavía muchas personas somos tan toscos como una piedra, tan estables como algunos vegetales y tan brutos como algunos animales.

Pero como ya somos humanos, pues nuestro deber es conseguir todas estas influencias y situaciones a estados de vibración más elevados. Es natural que tengamos días mejores y peores, por eso estamos aprendiendo todas las clases necesarias en este aula o Planeta Tierra, sino, estaríamos en otra aula, en otros planetas más elevados.

Ya hemos comprendido que cuando venimos a la vida física, traemos un plan o destino concebido por nosotros mismos para aprender lo que más necesitamos, y también aprovechamos para pagar deudas. Desgraciadamente, como mejor aprendemos es con el dolor, por ello, no dejamos de tener enfermedades físicas y síquicas para pagar las deudas de otras y la propia vida en la que nos encontramos.

El día que no tengamos ni realicemos otras nuevas deudas, nuestras vidas serán lo que llaman el cielo, que como ya sabéis, el cielo sólo lo crea la misma persona cuando no tengamos ninguna deuda y consigamos con nuestros pensamientos y acciones el bien para todo el mundo, estemos o no encarnados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario