martes, 30 de noviembre de 2010

EL VALOR DE LOS GRUPOS

Canalizado por Sorem

3 de Diciembre de 2004

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Amor, sí hermanito, los guías en tu mente.

Estamos viendo la posibilidad de cómo podría ser favorable a los más posibles acordando un sistema de preguntas y respuestas para todos los grupos que quieran intervenir con nosotros.

Tú lo puedes exponer, si lo ves conveniente, y nosotros contestaremos a todas las preguntas que surjan de los diferentes grupos, las preguntas deberían ser generales y no particulares, queremos dirigirnos a todos en conjunto como podría ser un grupo, y las respuestas serian validas para todos los demás grupos. Para preguntas individuales es mejor que cada uno practique la escritura con su Guía para conseguir su comunicación particular.

Bien, este sistema de preguntas debe ser concreto, para que las respuestas también sean directas para aclarar dudas y posibles soluciones a situaciones de todo lo que crean conveniente.

Nosotros como os decimos siempre; estamos para serviros en todo lo que sea lo mejor para vosotros, y esperamos que vosotros nos dejéis ayudaros, serían preguntas y respuestas a todo lo concerniente para un progreso espiritual, dentro de la situación actual que estáis viviendo la humanidad y lo que podéis hacer para ese progreso como grupos.

Los grupos tenéis un valor inestimable para conseguir los mejores resultados para el conjunto, es el trabajo perfecto, ya que estáis constituyendo una red de grupos en todo el mundo, consiguiendo la verdadera fuerza del resultado total.

Es verdaderamente importante que los trabajos grupales le deis la importancia que realmente tienen, y busquéis entre todos (en los grupos) la mejor manera de trabajar poniendo cada uno su parte, y no dejar que el líder dirija todo, sería mejor que no hubiera líder, y todos tuvierais la responsabilidad de un trabajo especifico para el bien común del grupo.

Cada grupo debe tener su propio sistema de trabajo como mejor lo estimen entre todos, y ese sistema vaya evolucionando con los criterios libres de todos y para todos por igual. Tener en cuenta el sentido del trabajo grupal, cual es y para qué es. Un grupo trabajará con un sistema y otros con otros diferentes, ninguno es mejor que otro, en el fondo es para conseguir lo mismo, el progreso espiritual, individual y grupal.

Como grupo, se aprende a trabajar por el bien de todos, y las actividades más importantes es para ayudar con la energía unificada de todos, al bien de toda la humanidad por igual.

Actualmente los grupos tienen todas las energías disponibles para su total beneficio, esa corriente de energía nunca estuvo tan fácil de conectar con ella para recibir todas las necesidades espirituales que necesiten cada grupo.

Todos los Guías de cada persona en esta época, están esperando con impaciencia que le den la oportunidad de ser los amigos con los que puedan hablar de una manera sencilla y sentida para todos, a nivel individual y grupal.

Esta situación de comunicación con vuestros Guías es ahora más fácil que nunca, y sólo es cuestión de que vosotros queráis decidiros para que se haga realidad, una realidad que todos podréis conseguir con vuestro mas alto sentimiento de Amor hacia vosotros mismos para superaros individualmente, y para dar vuestro Amor a todos los que os rodean.

También la comunicación con los Guías grupal-mente puede ser muy especial como ya lo dijimos en otras comunicaciones, pudiéndolo hacer como un juego de preguntas y respuestas, donde todos intervienen sin pensar ni razonar lo que se dice, dándole preferencia a toda la creatividad espontánea de cada uno, y también a la intervención de los Guías, si vosotros nos dais vuestro permiso.

Nosotros, os los decimos muchas veces, sólo queremos ayudaros con lo que creemos que es lo mejor para vosotros, si vosotros nos lo permitís.

Vuestros Guías estamos con vosotros... como siempre... y para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario